Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

@LukitasAF

1 me gusta

Copa de Grasa Ángela Lerena en honor a todo el periodismo que cubre esta extraordinaria liga.

Te das cuenta que en este contexto, y sabiendo cómo juegan, más de la mitad fue inclinada de cancha. Y me quedo corto.

2 Me gusta

No pierden hace como 3 meses y algunos soñaban que con la chance de sacarles el titulo.

2 Me gusta

Y si bosta sale campeón de la copa Argentina y River segundo del torneo, supercopa en abu dabi

Esto es de rasin o los porcinos

Si River gana este campeonato, me tatúo a Elias Gomez en la espalda

Ya esta cocinado Rasin, estan a 4 puntos y tienen 3 asegurados vs el rey mendigo la ultima fecha

Rasin no va a sacar 7 puntos, ni siquiera va a salir 2do. Lo mas probable es que llegue sin chances a la ultima fecha y les ganemos

Para mi salimos 2dos nosotros o los tucumanos que creo se van a perder con DyJ y hay que ver si sacan los 6 de local

En el fondo todavia tengo un poco de esperanza, se le vienen partidos apriori dificiles creo que pueden perder puntos pero no se, les esta saliendo todo a estos mugrientos… racing tiene que ganar todo lo que queda obviamente, ya veo que hoy empata tucuman y mañana pierde racing ahi si ya se termina todo, y no seria descabellado que suceda teniendo en cuenta que se trata de la bosta

Kjjj hace 2 meses vengo escuchando eso y terminan ganando 1 a 0 siempre

3 Me gusta

Lo que pasa es que boca es tan mediocre que parece que en cualquier momento se puede caer. Pero dentro de esa mediocridad tienen un arquero que anda bien y una defensa más o menos firme, el ayudín de siempre y los rivales más flojos que les quedaron para la segunda mitad del campeonato, más un poco de la famosa suerte del campeón que siempre te hace falta si querés ganar un título. Todo esto sumado a que juegan sin presión porque sabe que sus competidores son un chiste, nunca te vas a asustar un poquito si el campeonato lo peleás con racing, atlético y gimnasia. Si les reconozco como mérito, el haber suplido bajas importantes con jugadores de inferiores

2 Me gusta

Te admiro…no sé cómo te pueden quedar esperanzas todavía.

Gente es imposible que Boca no salga campeon. Tiene que ser una pecheada digna de Lavolpe y esas son cosas que pasan 1 vez cada 40 campeonatos.

Imposible.

Encima que van a salir campeones, los idiotas de los jugadores y el cuerpo técnico les van a dar el gusto a la AFA y los periodistas chupa culos de ir a jugar el clásico a Emiratos Árabes.

Que club pelotudo somos, dios mío. Cuando tuvieron que ganar la baldosearon toda.

1 me gusta

Y todavía queda lo peor que es cuando confirmen este torneo el año que viene. Tengo algunas dudas, si es de 30 equipos el torneo quiere decir que van a ser 4 los ascensos de la B nacional este año? El primer semestre no habría campeón o sea se suspendería la Copa de la Liga?

1 me gusta

Rojo se rompio los ligamentos. Una tenia que pagar el forro.

1 me gusta

Si habia algo descente en el futbol argentino, eso era Gallardo. Ahora que se va no queda nada serio en este campeonato de mierda, es menos que la liga B de Sudafrica

2 Me gusta

El domingo nos dan un penal, es de manual esto

4 Me gusta

Seguro Román levantó el teléfono y lo llamó a Tapia para que apuren el tema de la final contra River

Por ahora no va eso. Las basuras de Banfield y Lanús son los que están desesperados por cambiar el formato

Y sí
5 minutos y ya pierde atlético Tucumán