Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)



La fecha asignada para el comienzo de esta competición es el Domingo 5 de Junio :soccer:

5 Me gusta


6 meses pasaron de nuestra ultima liga espero este año se de nuevamente :trophy:

20 Me gusta

Ganen esta mierda o mueran.

13 Me gusta

Si river no pelea este torneo, se tienen que ir todos, son 200 fechas.

9 Me gusta

Estaba por putear por lo fresco que quedó la copa, pero veo la fecha y me acuerdo que el mundial cambió el calendario por completo. Ni pretemporada va a haber.

2 Me gusta

Ya murio la pretemporada, es como una continuidad del torneo. Por eso hay que traer jugadores, van a haber muchas lesiones

4 Me gusta

La pretemporada es una vez por año, en el verano

250mil verdes se lleva el campeón? Que miseria kjjj

8 Me gusta

Antes había premio?

1 me gusta

Buena pregunta jajaj

te pagan el doble por ganar la cup argentain que un torneo de 27 fechas kjjjjjjjjjj

20 Me gusta

Ganen esto mínimo 6 fechas antes de la finalización. :japanese_goblin:

7 Me gusta

@ariel1989 cómo te dejaste primerear pa …

2 Me gusta

1 millón de dólares en total a repartir en los tres torneos locales. La Libertadores paga más por un (1) partido de fase de grupos.

10 Me gusta

El campeonato boliviano paga 500 mil dólares al campeón jajaja éramos tan pobres…

10 Me gusta

No tiene sentido cómo está estructurado eso. No sé a qué viene ese millón de dólares, pero puesto así preferiría que se lo den entero a la Copa Argentina, que la juegan equipos muy chicos. Total, jugar el campeonato de por sí genera mucho más que un palo verde

2 Me gusta

No paga nada esto ahora te mete en la libertadores del año que viene que si paga y cada ves mas. Imposible subestimar este torneo

3 Me gusta

Ninguno paga nada, están repartiendo la limosna que les dio Conmebol

3 Me gusta

Si lo ganamos cuenta como bicampeonato o no?

5 Me gusta