Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Además es un escenario de mierda un desempate, se te junta una posible final de Copa Argentina, ese desempate con Banfield y si ganas, la final con boca.

1 me gusta

Directo al thread de astrologia

Screenshot 2022-09-21 at 16-07-54 PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES

1 me gusta

Estas fumando de la buena estimado

4 Me gusta

Trajo buena suerte que yo no opinara nada del partido de las “señoritas bomboneras”, por ahí es la cosa.
No vuelvo a escribir aquí hasta que se termine el Campeonato y siempre que @Sacapunta abra un Thread voy a sacar una foto del estadio donde juegue River. Sí señor…

1 me gusta

Soñe que perdiamos 2/0 con talleres y desinstalaba el foro de la angustia lpm

Si aprueban borrar los promedios y el adefesio de partir en dos zonas de 15 equipos y en la 2da mitad del año falsos descensos/ascensos se termina de morir el futbol argentino

Lo peor es que van a quedar equipos grandes en ese aborto de nacional B porque no tengo dudas que San Lorenzo e Independiente pueden caer abajo de 10 en su zona e incluso los otros 3 con malas administraciones o dedicandose a la copa alguna vez te va a tocar hacer una campaña horrible

Con Ramon salimos 17 cuando llegamos a semifinales de la Sudamericana, en un semestre malo tranquilamente podes terminar entre los 5 peores de tu zona si se te complica el grupo de copa o hay un calendario muy cargado un año de mundial o Copa America

No se para que lo quieren aprobar si se sabe que no va a durar 3 años y despues tenes que volver a arrancar con promedios o descender equipos de mierda

Encima quieren pedir mas plata a la TV si no los mira nadie a estos partidos pedorros, futbol libre o muerte ni un peso para estos mamarrachos

Terminamos una decada viendo si volviamos a 20 y a mitad de camino vuelven a ascender equipos para volver a 30. Ni un norte tienen estos tipos

Un dia un boludo se les ocurrio que habia que votar para que haya mas equipos y nunca se va a votar en contra de su mediocridad

2 Me gusta

River no puede salir campeón de nada. Agradezcan que el domingo no perdimos de nuevo.

El objetivo es que alguien se lo sople a boca como sea

6 Me gusta

Ojo que si la bosta sale campeón y nosotros segundos podemos jugar ese trofeo de campeones…

Todos los partidos ganando de a 3 y a rasin le metemos 2? Donde quedó ese River que le hacia de a 5

1 me gusta

Arafue Somoza

2 Me gusta

Cómo andan gente . Hay algún partido interesante hoy?

Quien termina puntero al finalizar la fecha 23 es el campeón, saquen cap

Che ahora que boca está Arriba juega primero??? Llamativo

2 Me gusta

Se llega a cumplir todo eso y te mereces un thread y una estatua al lado de la de gallardo

1 me gusta

No trates de entenderla, disfrutala

1 me gusta

Cómo me hizo cagar de risa cuando salió la noticia que el caradura de paradela se ofreció al flamengo, este flamengo actual lleno de estrellas

1 me gusta

A wanchope lo traigo hasta diciembre