Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

PÁGINA CATORCE.
YO TAN 1 Y VOS TAN EN 4 BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

Hdp, en la primera mitad de la semana me tiraste la moral al piso con las predicciones, y desde ayer me hiciste empezar a manijear mal.
No me falles Lucrooo, porque quemo todo Devoto (?

5 Me gusta

Los manij

voka la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

GANENLE A ESAS MIERDAS, QUIERO ESE ESTADIO MUDO Y ABANDONANDO COMO BIEN SABER HACER.

DALEEE RIVER CARAJOOO!

8 Me gusta

Que lindo que fue lo de la puerta 12

Mueran todos hijos de puta

LBDT 14 RIVER LOCURA CAPO DE LA BARRA

TE VAMOS A MATAR

5 Me gusta

Tiene un olor a empate este partido, mamadera espero que me equivoque y la victoria venga para casa

1 me gusta

Vengo a figurar en la página 14.

Me preocupa que nadie haga informes/fotos del estado de la pelela. Me parece que debe ser un pileta olímpica y lo estan tapando a ver si zafa hasta el domingo

1 me gusta

Se juegan diez minutos. Se suspende. Se juega un martes y Angelici logra que nos impongan jugar con el Indio vega y astrada de dt.

5 Me gusta

:lol::lol:

Ya debe estar toda embarrada la pimentera. Eso me agrada.

Quiero verte así en la bostanera gordito lindo…

10 Me gusta

Dijo que River ganaba?

Cagamos entonces.

1 me gusta

Manija

me dan asco

Con ese criterio independiente sale a jugar la sudamericana creyéndose el rey de copas y hace 30 años que no la ven ni de lejos. Todos sabemos que en su momento River se lo cogía a boca en cualquier instancia, desde los 90s se dió vuelta eso, y no es una década, son casi 30 años. Por eso la importancia de los clásicos que ganamos por copa, fue sacarse un peso de encima, la alegría que hubo en la cancha el día del gol de piscu no la sentí nunca en mi vida. Personalmente siento que estamos desaprovechando la chance de utilizar ese envión anímico que nos lleve a una racha que vuelva a poner las cosas como fueron antes, regalando partidos insólitos por torneo local. Dios quiera el domingo esto se revierta. Abrazo!

2 Me gusta


8 Me gusta

Le llegamos a ganar el domingo y el año es una fiesta

3 Me gusta

Listo, no comentó peluca en la primer pagina

Nnv