Ortega por Gallardo????

No, ya está, es lo de Gallardo y listo. Nada tiene que ver con la Dirigencia, ni las elecciones, ni la continuidad de Gorosito.

q junten al muñeco con ortega, estaria bueno verlo a los 2 juntos en cancha

Yo entiendo por HIJO PRODIGO que desde que nacio esta en el club.
Vos no se que entenderas.

Saludos.

Ahí está, ahora cierra.
Igual si lo del Muñeco es cierto sería una cagada no tenerlo aunque no juguemos por nada.

el muñe merece retirarse del futbol saliendo campeon. ortega merecia lo mismo.
realmente aguilar no solo mato a delem, tambien contara en su registro que es su mandato dictatorial, gallardo y ortega se retiraran de una forma pobrisima. Ortega y Gallardo merecen laureles y un retiro con honores, no esta mierda aguilar!
Aguilar: si lees lo que escribo, acordate de mis palabras “andate a la reputisima madre que te pario terrible hijo de mil putas”

Tranquilos. No nos apresuremos en sacar conclusiones. Pero estoy de acuerdo con uno que dijo: Las buenas noticias, nunca se dan. Las malas, son catástrofes. Esto es el River de hoy…

Disculpa la ignorancia, esta todo mal entre el Burro y el Muñe?
yo no sabia nada enserio


Es mas, no se decia que la ida de Mostaza fue planeada por Ortega y Passarella en complicidad con Gallardo?

Pero vos tenes que ver en el contexto que lo dice,fue claro Leo Gallego vuelve un hijo prodigo y se va otro, vuelve ORTEGA y se va…???
era obvio que lo decia por Gallardo y ya se confirmo es el mueñeco el jugador que dejara de jugar si River pierde.
SI hablas de hijos prodigos a nivel de Ortega y teniendo en el plantel a Gallardo es OBVIO que no es Buonanotte se cae de maduro.

Sime dan a elegir entre estos dos casi ex jugadores , prefiero al Burro que opr lo menos juega partidos enteros

Pero lo del candidato no creo que tenga que ver con el resultado del Domingo.
Nasarala, Castillo y otros más, ya lo confirmaron, es sobre la lesión del muñeco la cosa, y el tema de la nueva operación.

Cuanto hace que no lo ves jugar a Ortega???, no pudo mantener un nievel aceptable en la “B” no jugo mas de 3 partidos seguidos, la verdad hay cosas que me cuestan entender, no es por defender a Gallardo que no puede con su cuerpo el pobre, pero si la solucion es ORTEGA vamos mal.

Pero pará.

Gallardo, si river pierde…
a) Deja el futbol?
b) Se va de River?
c) Se opera y vuelve con todo el Semestre que viene???

Naa la concha de la lora.esto no puede ser.justo en un plantel de 25 jugadores donde solo 2 o 3 se valen la pena justo uno de ellos se tiene que ir.LPQLP

por otro lado hoy Ortega fisica y mas que nada futbolisticamente esta en peores condiciones que Gallardo

Parece que se opera, pero dudo que se para volver con todo, ahce 6 años que Gallardo viene sufriendo con su fisico.
Si al solucion seria una simple operacion muy boludo fue al dejar pasar tanto tiempo, se al paso jugando a cuenta gotas los ultimos 6 años.

“Espero que el tiempo pase rápido para ponerme la camiseta” - TyC Sports

Las cosas que hay que leer…

Ortega no solo que no podia jugar partidos enteros en Independiente Rivadavia sino que cuando entraba en el segundo tiempo tampoco hacia diferencia…

a mi la esperanza que me queda es que cuando se ponga la de river se tranforme…mas o menos como le pasa al bichi fuertes en Colon…

Me da mucha pena el Muñe , porque creo que cuando vuelva de la operacion , no va poder jugar el 100 % , creo que està a meses del retiro si no es este año , es el proximo :frowning:
A mi la vuelta de Ortega me alegra muchisimo , ojala se ponga un 50 % bien , que ya va a ser mucho mejor que los otros muertos que tenemos hoy por hoy en el plantel.

Ojala sea esto, es una de las alternativas que se me habian ocurrido a mi ni bien escuche a Leo Gallego (lean mi comentario en la pag 1).

Pero lo que no entiendo, son los comentarios de muchos usuarios del foro siempre tirando mierda contra todo. No hay nada ni nadie que les venga bien…

La verdad siento PENA, un tipo que nos dio mucho no merece terminar asi ni ser usado por el HDP de Aguilar ni por nadie.
Se miente el mismo, porbre Ortega no quiere aceptar su enfermedad y que ya es un ex-jugador.