Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

:lol::lol:

Ya debe estar toda embarrada la pimentera. Eso me agrada.

Quiero verte así en la bostanera gordito lindo…

10 Me gusta

Dijo que River ganaba?

Cagamos entonces.

1 me gusta

Manija

me dan asco

Con ese criterio independiente sale a jugar la sudamericana creyéndose el rey de copas y hace 30 años que no la ven ni de lejos. Todos sabemos que en su momento River se lo cogía a boca en cualquier instancia, desde los 90s se dió vuelta eso, y no es una década, son casi 30 años. Por eso la importancia de los clásicos que ganamos por copa, fue sacarse un peso de encima, la alegría que hubo en la cancha el día del gol de piscu no la sentí nunca en mi vida. Personalmente siento que estamos desaprovechando la chance de utilizar ese envión anímico que nos lleve a una racha que vuelva a poner las cosas como fueron antes, regalando partidos insólitos por torneo local. Dios quiera el domingo esto se revierta. Abrazo!

2 Me gusta


8 Me gusta

Le llegamos a ganar el domingo y el año es una fiesta

3 Me gusta

Listo, no comentó peluca en la primer pagina

Nnv

Hay olor a cagazo en esa declaración

6 Me gusta

Siempre mira para abajo, tipo cagon, mentiroso y estafador.

9 Me gusta

Que asco me da esa imagen del presidente con el DT del equipo del cual es hincha. Para eso usa su investidura presidencial? Que mierda quiere mostrar? Imagen de ganador? No tiene nada mas importante que hacer? Imagen propia de republiqueta africana.
Mas ganas todavía de romperles el orto.

4 Me gusta

GANEN CAGONES DE MIERDA.
GANEN O MUERTE.

1 me gusta

G A N E N

GANEN COMO SEA PERO GANEN

1 me gusta

Una fichita siempre a este equipo…

1 me gusta

Eso de los 10 mandamientos…

originalidad a pleno los bolitas :lol:

1 me gusta

Si ganamos, esa tapa es para ponerla en un marco.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Encima es editado, ni siquiera imprimieron uno nuevo jaja

4 Me gusta

TODOS DICIENDO QUE RIVER GANA CADA 10 AÑOS EN LA PELELA… PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTAS Y TRAIGAN LA VICTORIA

5 Me gusta