LOS 4 FANTASTICOS....

yo tambien, es el delantero que necesitamos

orion y botinelli me caen como una patada en los huevos, no quiero que ni pasen cerca del club

Cata Diaz -> titular en Getafe
Roberto Ayala -> esta para el arpa
Ezequiel Garay –> lo compro el Real Madrid hace poco
Coloccini –>> central del Newcastle. La premier es donde mas plata se gana
Mosquera—>> el del Sevilla o el de Arsenal?? El de Sevilla no hace falta que diga mas nada, y el de Arsenal no sirve.
Nico Pareja —> llego esta temporada al Espanyol y es titular

Te respondo de Lugano antes que lo nombres. Se queda libre del Fenerbahce ahora en julio y se va uno de los grandes de Italia

Queda alguno mas??
No es tan facil el tema no?? Critican, pero Bottinelli esta dentro de lo mejor que podemos conseguir

Entonces en la inferiores.
Agrego nada que ver con el tema: Fijate que hoy cumple años un loco que se hace llamar “You´re the last” hace como 5 meses que se creo la cuenta nunca posteo nada… pero bue de cumpleaños regalale su ban.

prefiero a emiliano papa (???)
botinelli no… no dá…

:thumright:

Si … no?
Agrego nada que ver con el tema :rambo:

Pero lo que falta es central y mas zurdo. No un 3

Botinelli da. Prefiero un tipo con temperamento que los blanditos estos.
A parte capaz nos hace un favor y hace que se quieran ir todos los que esta ahora

botinelli no, a eso voy … (…)

Exactamente, y en todo caso es preferible que cambiemos el del otro lado… a fitito.


Si yo estoy de acuerdo con vos, ese tipo le falla el mate, se la pega de guapo con todos y es un enfermito. Se acuerdan contra Colon como se hizo expulsar.
Que se quede en CASLA.
Las inferiores algo tienen que tener.

En ese caso no traemos nada porque si encima lo ponemos a Botinelli en esta defensa nos comemos media docena por semana, para mi es malisimo, para vos es bueno, que se le va a hacer…

Prefiero hacer un esfuerzo por traer a uno de estos que comprar un medio o delantero caro, para mi esta defensa no sirve y con un solo jugador de caraceristicas mediocres como Botinelli no me alcanza…

Quien entonces?
Oscar no supo responderme, y no hay dos centrales juveniles que se carguen la responsabilidad de defender a este river. Si o si se necesita uno con algo de experiencia en la dupla central. Minimo 24 años

Centrales Roberto Ayala y Mussachio.
Yo creo que necesitamos:
1 defensor central
1 Lateral por la derecha
1 volante por la izquierda
1 9 de area.

Eso es lo que necesitamos, deberiamos ver el “presupuesto” de Aguilar… para ver que limitaciones tenemos.

Vuelve el tano no ?

Roberto Ayala tiene 36 años. No va mas. Otra que Tuzzio, Ayala no le dan ni las piernas ni el aire. Si queres lo ponemos en staff tecnico.

Lamentablemente.
Si hay suerte lo vuelan a ese tambien

La verdad, no se… Otamendi… si hacemos un esfuerzo lo traemos…no tiene 24 años, pero marca muy bien.

Para mi el Cata Diaz es negociable, Ayala estara viejo pero da experiencia, Pareja llego recien, hay que ver ver si se puede negociar, no te olvides que boca trajo a Paleta directamente del liverpool, que aunque era suplente o no jugaba estaba en inglaterra y cobraba bien…

Que sean titulares en equipos españoles no significa nada, river compro a Ponzio, titular indiscutido en zaragoza en su momento, ademas los defensores de por si son mas baratos que los medios y los delanteros…

Coincido.

me gusta mucho otamendi… aunq no creo que lo larguen, tb me gusta burdisso el de central… ese seria mas facil pq central necesita guita… pero river tampco tiene pa pagar jej, seba dominguez es el defensor q necesitamos

Pero todos los que nombraste vos juegan y son titulares. Menos Ayala, que puede dar experiencia, pero desde afuera de la cancha. Adentro no le da, y menos en River que es un equipo que siempre deja espacios.


Otamendi tiene 10 partidos en primera recien. Tampoco lo agrandemos. A parte se beneficia de tener a Dominguez, a Papa y a Cubero al lado, que tienen experiencia.
A parte Velez no vende al mercado local ni a los chotos. Imaginate un pibe que pinta bueno

La verdad que no se… tendria que pensarlo.