OT (Operación Transa)

Fabbiani

Fabbiani va ganando y va a ganar.
Falcao los huevos metetelos en el orto, colombiano forro.

jajaja cualquiera Fran

EL DOMINGO NUEVA CAMISETA

“yo vi a 6 boludos votar a rosales”

:mrgreen:

En que andas Javito… vendes merca ahora? Algun truquito para la pc?

Lo banco a Falcao a muerte,el tigre va a callar a varios hinchas

Eso decia yo… hasta que me di cuenta… abri la cabeza…

Fabbiani de una.

Fabbiani…

rosales no da para mas
y falcao ya canso, hay q hacerlo plata

lo importante es que gane en la cancha… veremos un semestre mas seguramente, pero estoy casi seguro que no va a ser muy distinto a lo que se vino viendo…

“al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen”… sabio refrán de nuestros antepasados

vote a falcao… mucho humo entre los 3 de la encuesta, sobre todo el obeso…

saludos

El que mas me banco es a falcao, porque el ogro va de mal en peor, ademas con esos kilitos de mas que no le ayudan para nada… y ROSALES, quien es ese??? no lo conozco juega en river??? es un muerto seguro


ojala , porque lo necesitamos los honchas, lo necesita el, y lo necesita el equipo

Uno más mediocre q el otro, pero lo eligo al gordo humos porq creo q se merece más oportunidades como las q tuvieron-están teniendo- los otros 2.

VOT 1

Falcao es muy malo, se debe ir, necesitamos un buen 9 de area.
Es muy mediocre 4 goles nomas… Es un chiste.

Fabbiani en condiciones, da la talla para ser delantero de River.

Fabbiani, y de pedo porque hiciste una encuesta muy jodida.

6 a rosales…

vos pensás que yo soy un defensor de Falcao? te pregunto porque a cada argumentacion que hago salís con algo de Falcao que no tiene nada que ver… yo quiero que le vaya bien a River, con pepito galleta o juancito poronga, no me importa, pero que le vaya bien a River… si Falcao es un sorete, afuera Falcao… si Fabbiani es un vago que le gusta la juerga y el alcohol, afuera Fabbiani… así de simple

No estoy de acuerdo con lo que marque. Lo que interesa es como rinda en la cancha, si despues se quiere garchar mil minitas bien por el.
Ya es tiempo que jugadores como Rosales, Abelairas, Falcao, Archubi y Ojeda no pisen mas la cancha de River.

los 3, me quedaria con falcao porque es el menos malo, pero igual, ninguno de los 3 esta a la altura de river

¡Quiero los nombres de los que votaron a Rosales!..Y preparen el consejo de guerra.

Rosales 6!!!
que increible es la gente:(