Ortega por Gallardo????

Bueno, ahí está confirmado:

La noticia es que si River pierde con Lanús, Gallardo se opera de la Pubialgia y no jugaría el resto del torneo, porque River ya estaría fuera del Campeonato. Si River le gana a Lanús, Gallardo seguiría jugando esos minutos que viene jugando. Castillo, La Red.

Yo sabía que esto iba a pasar. A poner los pibes carajo!

Otra:
El interés de Orión, lo confirmo Fito Cuiña.

Hace un toque, escuché a Nasarala decir que si River sigue con chances en las próximas fechas, le va a seguir poniendo garra aún asi como está, para ayudar al equipo, pero que él toma este torneo como de transición, por el tema de su operación, pretemporada, etc.
Alguien que habla de transición está pensando en lo que viene y no en irse.
Lo que también dijo Nasarala es que algo va a pasar si River pierde el Domingo con Lanús, dijo que no sería ni bueno ni malo. Para mi tiene que ver con Aguilar, pero claro él no va a decir que un alejamiento de Aguilar sea bueno ni malo, no se la juega por eso dijo asi. Es lo que se me ocurre a mi.
Ojalá sea el alejamiento de Papada, aunque seguirían los demas…No sé
Saludos.

Pero como no fue qeu se opero a fin del año pasado Gallardo???

Qué se vayan todos… me chupa un huevo. Pibes + Ortega (por respeto y cariño eterno que le tengo)

quiere operarse de nuevo para ponerse a pleno para el torneo que viene, estar a disposición para la pretemporada y arrancar de 0.

Se operaría, OTRA VEZ…

Nah… olvidate, Gallardo ya fue. Una cagada estas lesiones.

Que lastima la lesion de mierda esta al mejor jugador de River . Ojala le ganemos a Lanus y el Muñe pueda tirar y peleemos el torneo . Pero tambien si va a seguir seria bueno tenerlo para la proxima temporada de 10 , aunque ya a esta edad la calidad la puede tener pero no creo que llegue al nivel que tuvo

pero lo dijeron en EF, programa mas pedorro q ese no hay, capaz q se estaban refiriendo a robert flores conociendolos

Esa es la noticia que se va a dar si River pierde con Lanús?
mmmm, para mí hay algo mas, porque sino va a decir ni bueno ni malo?
Que el Muñeco se tenga que volver a operar es claramente Malísimo!! No entiendo.
Para mi hay otra cosa.

No comparto a mi me gusat mucho mas EF que 90 min de futbol, i encuanot a informacion es obvio que hoy dia las primicias ya casi no existen lo que dijo Leo Gallego tambien lo dijo Nasaralla.

En 90 min son todos unos panqueques se dan vuelata con el resultado puesto, en EF por ejemplo tenes a Alejandro Fabri, un tipo que es 100% imparcial que no hace chismerios y que siempre opina con cordura, y otra cosa que resalto de EF TODOS saben de futbol a Pagani lo viven gastando peor el viejo sabe, en cambio en 90 min con solo ver a Grandio ya es poco serio.


Bueno en el programa de niembro, dijeron que despues del fin de semana y depende del resultado de River se conocera un nuevo candidato a la presidencia que haria estallar cielo y tierra.

Gallardo presidente8|8|8|8|8|8|

Creo que es Aguilar, y no es joda.

Si están hablando con el burrito es porque bye bye Muñeco.
Gallardo se bancó que el técnico no lo quería, quedarnos afuera en primera ronda de la copa, quedarnos afuera del campeonato y ahora para frutilla del postre le quieren traer a Ortega y enchufarlo en los entrenamientos. Chocho está el muñeco jaja :lol:

No, ya está, es lo de Gallardo y listo. Nada tiene que ver con la Dirigencia, ni las elecciones, ni la continuidad de Gorosito.

q junten al muñeco con ortega, estaria bueno verlo a los 2 juntos en cancha

Yo entiendo por HIJO PRODIGO que desde que nacio esta en el club.
Vos no se que entenderas.

Saludos.

Ahí está, ahora cierra.
Igual si lo del Muñeco es cierto sería una cagada no tenerlo aunque no juguemos por nada.

el muñe merece retirarse del futbol saliendo campeon. ortega merecia lo mismo.
realmente aguilar no solo mato a delem, tambien contara en su registro que es su mandato dictatorial, gallardo y ortega se retiraran de una forma pobrisima. Ortega y Gallardo merecen laureles y un retiro con honores, no esta mierda aguilar!
Aguilar: si lees lo que escribo, acordate de mis palabras “andate a la reputisima madre que te pario terrible hijo de mil putas”

Tranquilos. No nos apresuremos en sacar conclusiones. Pero estoy de acuerdo con uno que dijo: Las buenas noticias, nunca se dan. Las malas, son catástrofes. Esto es el River de hoy…

Disculpa la ignorancia, esta todo mal entre el Burro y el Muñe?
yo no sabia nada enserio


Es mas, no se decia que la ida de Mostaza fue planeada por Ortega y Passarella en complicidad con Gallardo?

Pero vos tenes que ver en el contexto que lo dice,fue claro Leo Gallego vuelve un hijo prodigo y se va otro, vuelve ORTEGA y se va…???
era obvio que lo decia por Gallardo y ya se confirmo es el mueñeco el jugador que dejara de jugar si River pierde.
SI hablas de hijos prodigos a nivel de Ortega y teniendo en el plantel a Gallardo es OBVIO que no es Buonanotte se cae de maduro.