En EF acaban de decir que hoy se renunen Aguilar con Ortega que lo mas probable que termine todo bien y mañana sea uan buena noticia para el hincha de River la vuelta de Ortega.
Pero que la semana que viene es muy probable que la gente de River tenga una mala noticia que otro hijo prodigo del club se iria (el unico que puede ser es Gallardo), ya se viene comentando en la radio que depende del resultado del domingo algo puede cambiar en River.
Que entiendo yo de esto, que si River pierde ahi si queda sin chances y que quiza sea Gallardo el jugador que diria basta, ya que no mejora su fisico (hoy no hizo futbol por una molestia).
Sobre llovido mojado.
PD: Y la vuelta de Ortega yo no la veo como una buena noticia, es traer mas problemas para el club.
En EF acaban de decir que hoy se renunen Aguilar con Ortega que lo mas probable que termine todo bien y mañana sea uan buena noticia para el hincha de River la vuelta de Ortega.
Pero que la semana que viene es muy probable que la gente de River tenga una mala noticia que otro hijo prodigo del club se iria (el unico que puede ser es Gallardo), ya se viene comentando en la radio que depende del resultado del domingo algo puede cambiar en River.
Que entiendo yo de esto, que si River pierde ahi si queda sin chances y que quiza sea Gallardo el jugador que diria basta, ya que no mejora su fisico (hoy no hizo futbol por una molestia).
Sobre llovido mojado.
PD: Y la vuelta de Ortega yo no la veo como una buena noticia, es traer mas problemas para el club.
Se va gallardo? en serio? y falcao también no sabés nada? Viene el burro? ojalá. Gallardo se puede ir a la puta que lo parió. Aunque hoy por hoy es más que todos los muertos que tenemos. Ya están pensando que river pierde? que el pepe sand nos va a vacunar? Qué es lo que puede cambiar? si igual la gente va a festejar. No logro entender qué pero bueno, habrá que cantar y alentar.
Lo vi tambien. Si para mi es Gallardo, otro “hijo prodigo” no hay en el plantel. Se va Gallardo y viene Ortega. De mal en peor estamos.
Por lo visto Aguilar piensa despedirse a lo Aguilar.
Yo creo que es Gallardo el jugador que se iria segun lo que dijeron en EF, una buena y otra mala seria un hijo prodigo que vuelve y otro que se va, es mas que obvio que Vuelve Ortega y se va Gallardo, no creo que hallan dicho “hijo prodigo” por Abelairas.
Hoy poy Hoy nadie puede negar que es mas Gallardo que Ortega, no es bueno el cambio.
lamentablemente es así… y digo “lamentablemente” porque tampoco lo que pueda aportar Gallardo es “pfff… la puta madre que aporte!!!”, ya se vio que 20 minutos por partido no contribuyen en gran cosa para frenar la debacle del equipo
Esta claro que hoy Gallardo era el unico que prendia alguna luz de esperanza de ver algo diferente, un pase, de hecho los 4 goles que marco Gallardo desde su regreso fueron LEJOS los mas lindos goles de River de los ultimos 8 meses.
No dijeron pero si me tengo que jugar por algo creo que se retira el fisico no le da, pasan y pasan los partidos y fijate no tiene resto fisico para aguanter ni pasar un jugador, es verdad jugando parado es el mejor de River, pero bueno la verdad lo entiendo.
Lastiam que Ortega, Fabbiani y muchos otros no siguen su ejemplo y tambien se van a la mierda.
Buonanotte hijo prodigo??? naaaaaa que gano, que equipo espectacular integro, Gallardo seguro no llego a ser lo que insinuo cuando tenia 18 años pero si te aseguro que fue y es much mas que el medio polvo inventivo este llamado Buonanotte.
SI lo llaman hijo prodigo a Buonanotte la verdad tocamos fondo
Siempre penando, loco… ¿No pueden jugar los dos, aunque sea un ratito? Aunque esten viejos y rotos son leeeeeeejoooooos mejores que los demás zombis famélicos esos.
Yo lo estaba viendo, y Leo Gallego no dijo que se iba Gallardo, lo que si dio a entender es como que no va a estar jugando por ahora.
Para mi, puede ser tanto que se va, como que va a hacer una especie de pretemporada o puesta a punto para proximo semestre, o que se retira, algo de eso.
La noticia no era que se iba, fue muy ambigua la noticia.