No convence para nada ,mas sabiendo las condiciones que esta Ortega .Gallardo con poco creo que fue bastante útil para el equipo sin ser gran cosa,pero bue como de costumbre nosotros hacemos las cosas al revez
no hubiese jugado infiltrado VARIOS partidos si hubiese sido así.
Que está mal fisicamente es sabido, pero no creo que nos haya usado de centro de rehabilitación.
Y…no con Israel y Aguilar se complica que haya una que nos venga bien
Segun Gallardo es un semestre de “transicion” para estar preparado para el proximo, ya veo cuanto duro.
Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas
hay que ver como viene la mano…ni siquiera se confirmo si es Gallardo y ya lo criticamos…
lo de Israel y Aguilar ya esta mas que claro y no tiene sentido traerlo …
el tipo vino y estando mal fisicamente rindio cuando entro… y es uno de los pocos que aporto futbol…
se sabe las razones por las cuales se iria en el supuesto caso que fuera el quien se va???
si a mi me pasa lo qu le paso a èl en su casa y tengo la posibilidad de irme haria un mes que estaria en otro pais…todo tiene un limete…pero cuando tocan a tu familia ya sobrepasa todo amor por la camiseta…
y si no tuviera que ver con eso y seria estrictamente por lo fisico no seria mejor que decida retirarse y no que se quede y despues salgan a decir “se quedo 6 meses mas robando” a eso voy…que siempre va a existir una respuesta negativa haga lo que haga…