Ortega por Gallardo????

donde tengo q firmar?

igual es informacion de EF… es decir… no hay nada concreto

Aca les dejo el video por si a alguno le interesa. Lo grabe pensando que iba a tirar una “bomba” como dijeron en la previa.:confused:

//youtu.be/SHN8xjRnMSg

Sería bueno que esten tanto Ortega como Gallardo.

Puntos a destacar

• La cara de Farinella cuando dicen que juega rosales (es la cara del 99.9% de los hinchas de river)

*Al escucharlo con detenimiento queda mas que claro que se refiere a Marcelo Gallardo.

*D’alesandro fue vendido a la Lazio…

TODAS MALAS !

En 90 minutos na$$aralla dijo q si river pierde el domingo un importante jugador va anunciar q se va…

y cuanod alguien del panel dijo q beto casella hablo mal de pipo, nasarala lo defendio diciendo q pipo no pudo dormir por lo q dijo casella…

(?)

Que buen negocio , terrible.

Bien.

La cara de Farinella es genial… ¿cuanta guita tendrán puesta en Rosales estos hijos de puta?..

Osea que Gallardo nos uso como centro de rehabilitacion y ahora nos va a usar Ortega

No convence para nada ,mas sabiendo las condiciones que esta Ortega .Gallardo con poco creo que fue bastante útil para el equipo sin ser gran cosa,pero bue como de costumbre nosotros hacemos las cosas al revez

no hay una que nos quede bien eh…

:lol:

Ojala esten los dos

no hubiese jugado infiltrado VARIOS partidos si hubiese sido así.
Que está mal fisicamente es sabido, pero no creo que nos haya usado de centro de rehabilitación.

Y…no con Israel y Aguilar se complica que haya una que nos venga bien

Segun Gallardo es un semestre de “transicion” para estar preparado para el proximo, ya veo cuanto duro.
Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas

vuelve el burrito?
lo digo hoy:
antes de fin de año, el ultimo ‘emblema’ de River cae en desgracia.
gracias Aguilar, no te privas de nada!!!:twisted:

hay que ver como viene la mano…ni siquiera se confirmo si es Gallardo y ya lo criticamos…

lo de Israel y Aguilar ya esta mas que claro y no tiene sentido traerlo …

el tipo vino y estando mal fisicamente rindio cuando entro… y es uno de los pocos que aporto futbol…

se sabe las razones por las cuales se iria en el supuesto caso que fuera el quien se va???

si a mi me pasa lo qu le paso a èl en su casa y tengo la posibilidad de irme haria un mes que estaria en otro pais…todo tiene un limete…pero cuando tocan a tu familia ya sobrepasa todo amor por la camiseta…

y si no tuviera que ver con eso y seria estrictamente por lo fisico no seria mejor que decida retirarse y no que se quede y despues salgan a decir “se quedo 6 meses mas robando” a eso voy…que siempre va a existir una respuesta negativa haga lo que haga…

che a que hora era la reunion para saber lo que va a pasar???

saludos rikilin

la reunion de Aguilar con Ortega??? 18:30hs

muchas gracias amigo

saludos rikilin