Ortega por Gallardo????

Recién escuché a Nasarala:

-Por más que los problemas que tenga Gallardo con la seguridad de su flia, no está en su cabeza irse de River. Que toma este campeonato como transición para ir recuperandose, y arrancar con todo el semestre que viene.

Otra:
-Si River pierde el Domingo con Lanús, el lunes o martes de la semana que viene va a pasar algo muy importante que va a hacer ruido. Si River gana, la noticia se va a extender y por el momento no pasaría nada. Aclaró que no es nada relacionado a la continuidad de Gorosito.

La verdad que me dejó voleado.

Barbaro, la verdad este River me sorprende cada dia mas. Pasando en limpio: vamos a traer de nuevo a Ortega a que haga lo que quiera, entrene cuando quiera, juegue cuando quiera y nosotros sigamos siendo un fiasco y deportivo PAMI. Por otro lado se va a ir Gallardo, un ex jugador que hoy por hoy es lo unico que tenemos y con todas las malas que tiene es el unico que genera esperanza de que River haga algo en un partido…divino.
La verdad ya me supera River, cada dia quiero saber menos por que no me quiero calentar. Lo unico q se, es que a este paso la destruccion total es un hecho, cuando se vaya Aguilar si tenemos la suerte de llegar a ese momento vamos a quedar peor, pero mucho peor que Racing.

Quisiera saber por que se va Gallardo …

Lo unico q se me ocurre en cuanto a lo segundo seria las elecciones anticipadas, otra cosa no se me ocurre…

y otra cosa que haga ruido si es que gallardo no es quien se va creo que es que se podria ir Aguilar…

no hay ningun jugador que si se va haria ruido si ese jugador no es gallardo.

Que dicen que se resintió de la lesión Gallardo?

La puta madre, yo sabía que esto iba a pasar.
Será esa la noticia que hablaba Nasarala? Porque dicen que si River pierde, Gallardo estaría dispuesto a jugar esos 30 min que viene jugando a pesar de todo. Si River gana, esto pasaría a 2º plano parece.

Esto lo están diciendo en INDIRECTO. Bercovich y Fretes.

La verdad que ya no sé…

Estaría bueno que quedarán los 2, los ponemos un tiempo cada uno!, jaja, sería ideal!
Lo mal es q tenemos a esta dirigencia asi q no sé como todavía me ilusiono con alguna acción eficaz de parte de ellos!:oops:

pero me imagino que la explosión va a ser negativa no?

claramente…porque la buena era la vuelta de Ortega…y la mala la que esta por venir…

mmmmm el miedo que me da eso, porque en River las buenas son mentira, y las malas son catástrofes.

Pero tmb tené en cuenta que el tipo parado hace mucho más que los otros corriendo como pendejos atrás de la pelota.

Este equipo sin Gallardo sería el mismo que el del semestre pasado, y ponganse a ver los goles importantisimos que hiso Gallardo en un 10% en este semestre y restenle esos puntos, sabes donde estariamos, no?:evil:

No sé, tampoco le dió mucha bola Nasarala, y dijo “ojalá y lo mejor es que River gane, y no haya que salir a decir ninguna información…”

Me preocupa lo de Gallardo. Que bosta que son esas pubialgias. No es santo de mi devoción el muñeco, pero es el único que estaba dandole ratos de futbol al plantel. Aunque a mi eso no me conforma ni mierda.

Una pregunta: tendria algo que ver con la política en RIVER?

Cuentenme los chusmerios de los programas de la tarde (de fútbol!), ya que yo no los puedo ver más ahora.:cry:

a las 18hs tenes a closs en la red…y a las 19hs tenes a vignolo,lopez ect en radio del plata…ambos lo podes escuchar por internet…

Saludos.

Lo que dijeron en indirecto da a entender como que el muñeco si river se aleja cada vez mas del titulo, podria hacer un parate prolongado para recuperarse

Al final no hay ninguna buena noticia.

Juaga Rosales - Mala

Vuelve Ortega - Mala

Se va Gallardo - (hoy por hoy bueno no es, asique tambien es Mala)

Que juegue rosales es una puñalada al corazón

con la edad q tiene hacer un parate y volver?? q se deje de joder y se retire de una vez y listo

Preguntale a Farinella sino

No se si se va, lo malo es que se resnitió de la lesión.

Por eso mismo pararia por lo menos lo que queda del torneo, ya tiene 33 años y fisicamente hace y amas de 5 años que no esta bien, acordate cuando volvio con salas vivian lesioandos, esta claro que el fisico no le da, si para se retira es asi, la verdad me da lastima pobre Muñeco.

Creo que de lo que va del torneo aun jugado poco y nada Gallardo es el mejor jugador de River hasta aca, veremos ahora que pasa con Mauro Diaz pero NADIE puene negar que las pocas gotas de futbol que mostro River salieron de los píes de Gallardo.

si river no le gana a lanús gallardo se opera y se pierde el resto del campeonato.