Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Hay olor a cagazo en esa declaración

6 Me gusta

Siempre mira para abajo, tipo cagon, mentiroso y estafador.

9 Me gusta

Que asco me da esa imagen del presidente con el DT del equipo del cual es hincha. Para eso usa su investidura presidencial? Que mierda quiere mostrar? Imagen de ganador? No tiene nada mas importante que hacer? Imagen propia de republiqueta africana.
Mas ganas todavía de romperles el orto.

4 Me gusta

GANEN CAGONES DE MIERDA.
GANEN O MUERTE.

1 me gusta

G A N E N

GANEN COMO SEA PERO GANEN

1 me gusta

Una fichita siempre a este equipo…

1 me gusta

Eso de los 10 mandamientos…

originalidad a pleno los bolitas :lol:

1 me gusta

Si ganamos, esa tapa es para ponerla en un marco.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Encima es editado, ni siquiera imprimieron uno nuevo jaja

4 Me gusta

TODOS DICIENDO QUE RIVER GANA CADA 10 AÑOS EN LA PELELA… PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTAS Y TRAIGAN LA VICTORIA

5 Me gusta

A la primera que pegue el Leon van a saltar como locas todas para hacerlo amonestra!

Asi hicieron en River el día que salio en el primer tiempo.

Me acuerdo que teve$ cuando llego y jugo con quilmes dijo “tenemos que hablar menos con los arbitros”

Y ese dia en cancha de River era el primero llorando contra EL LEON.
Y lo peor de todo que lo terminaron amonestando por discución!.

Esa plateucha arriba de los bancos va a llorar como nenas cuando pegue la primera el lider

4 Me gusta

ESE PLAGIO SI QUE SE PUEDE VER.
ES TREMENDO, POR QUE BORRARON JUSTO LA PARTE DONDE DICE NOSOTROS JUGAMOS AL FÚTBOL

9 Me gusta

GANEN O RE MIL MUERAN HIJOS DE PERRA

2 Me gusta

es lo único honesto que hicieron en 100 años de existencia
y ni siquiera se deben haber dado cuenta

1 me gusta

Ganar por goleada pero al final bosta campeón, o empate aburrido, campeón newells?

1 me gusta

Si ganamos olvidate que ellos salen campeones.

1 me gusta

Convocados:
No está Domingo, Alonso, Mina ni Arzura
Si están Larrondo, Rossi, Lollo.

Acabo de fijarme y en los últimos TREINTA años ganamos cinco veces en esa cancha. Tres veces en los últimos veinte años y dos veces en los últimos quince años. Necesitamos ganar tres partidos seguidos allá para remontar esa maldición.

3 Me gusta

Se esta hablando mucho sobre: “La gente de boca alienta mas que la de RIVER”…sobre todo en recientes declaraciones de Gatti y Ruggeri…que sigan boqueando asi nomas…

1 me gusta

Tengo fé en que podemos ganar por juego, pese a nuestras falencias, creo que tenemos argumentos para hacerlo.

Un empate me banco igualmente… Ahora una derrota no me la bancaría otra vez y para mi estarían en deuda los jugadores hasta que ganemos un nuevo título o en su defecto otro clásico.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Que dato de mierda :confused:

2 Me gusta