Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Este partido se va a dar como en el monumental, van a haber muchos goles. Ponzio no va a ser el de los superclásicos de la sudamericana y libertadores, los arbitros lo tienen fichado, a la primera que haga lo van a amonestar, eso sin contar que a la primera que haga se le van a tirar los 11 simios al arbitro para que lo amoneste, todavía tienen la sangre en el ojo de la sudamericana y libertadores, no van a dejar pasar una patada, se les van a tirar en masa al arbitro.

Va a ser un partido cortado, con espacios, similar al del monumental. Hay que aprovechar el mediocampo de mierda que tiene Bosta, Gago siempre se caga, y Pablo Perez y Bentancur son horripilantes, y por suerte Guillermina no se aviva de poner a Barrios. Si somos inteligentes y ganamos el medio, hay altas chances de ganar el partido.

Lo que me genera dudas son los rapiditos de Boca y nuestra defensa, como achicó con Termperley, Sarmiento, etc.

Con parlantes o sin parlantes incluidos?
Como si eso influyera algo …

1 me gusta

Como sea el Domingo… Como sea

2 Me gusta

No se extrañen, que al primer jugador de la bosta que se tire en el área, cobren penal.

2 Me gusta

Coincido, son dos equipos que arriesgan y hacen muchos goles. Hay que ver como lo sale a jugar Gallardo que es el visitante, para mi tiene que salir a atacarlos.

1 me gusta

Es fija que de tanto que lloraron por los penales nos van a dar uno a nosotros despues de 14 años.

5 Me gusta

Guarden este mensaje, lpm, increible lo que hace el bosteriodismo, toda la semana hablando de penales, una VERGUENZA, …los bosteros son asi, son los amargos del mundo enteroo♫

1 me gusta

Primero ganar, segundo romper a centurion

3 Me gusta

QUE EN LA BOCA SE QUEDEN CON EL CULO ROTO

2 Me gusta

la mete driussi.

1 me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VER AL MILLONARIO.

2 Me gusta

hoy, 15:34 #2566
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
“Durante La práctica se vio a #Centurion más parado d Enganche, se sumara al mediocampo para sumar más gente”@battlebornok@CrackDeportivo

SON CAGONES SEÑORES, SON FAJABLES

5 Me gusta

Es bueno que ya no este tevez,no en el juego ya que esta acabado ya,ese partido en el monu fue el mejor de su vida,sino porque ahora no son tan influyentes con el arbitro,no es lo mismo que vaya a apurar el arbitro el Simio que Benedetto

2 Me gusta

SOY DE RIVER, VAGO Y ATORRAAAANTE, YO A RIVER, LO SIGO A TODAS PAAAARTE, A LA BOSTA, LA VAMO A PRENDER FUEEEGO, EL DOMINGO, A BOSTA LO COGEEEEEEMO, DAAALE RIVER PLAAAATE, DAAAALE RIVER PLAAAATE

CHUPAME LA PIJA BOSTERO, CONFIO A MUERTE EN MIS GUERREROS

5 Me gusta

No hay excusas. Hay que ganar. Basta de derrotas, ellos vienen a nuestra cancha y nos ganan.
Basta de darles ventajas en los campeonatos locales. -10 en el historial. Inaceptable. Hay que ganar como sea.

Pimienta Jrs vs River Plate. Arreglen el titulo por favor.

4 Me gusta

Caca incivilizada vs River Plate

4 Me gusta

Que ganas de romper craneos de primate. Daleeee

4 Me gusta

no es mucha coincidencia que guillermo haya cenado con macri antes del partido?

1 me gusta

A hacerlos mierda futbolística y psicológicamente

4 Me gusta

Otro 0 a 0 no voy a soportar, hay que ir y ganar. Y ganar más seguido, basta de cada 8, 10 años.

8 Me gusta