Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Ruggeri dijo clarito que las dos alientan igual, hasta dijo que si los pones en la misma cancha de sienten igual, después fue la polla pinchandolo para que diga que en la bosta se siente más, pero igual la justifico diciendo que en river la hinchada está más lejos por la pista. Claramente desenmascaro la mentira que boca alienta más, la diferencia es que tienen una canchita de mierda con la tribunas más cerca.
Después lo gatti… Que se yo, si me das a elegir entre ser el Real y el Atlético elijo mil veces el Real, y para ma también entre esos dos river de parece más al real madrid

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Es una suposición, es un juego para ver que se prefiere entre dos opciones.

1 me gusta

A la materia fecal la vamos a incinerar. Adelante River Plate, Adelante River Pate

5 Me gusta

Increible q en esa cancha de mierda, hace 15 años q no podamos hacer mas de 1 gol.
Por mas q nos duela, nos cuesta un huevo ganar en esa lata vieja

1 me gusta

En el 2014 ganamos 2 a 1

3 Me gusta

Y si quedan dudas cualquier cosita ponemos parlantes con amplificadores…:twisted:

2 Me gusta

Quiero sangre. Dale que se puede…:twisted:

2 Me gusta

Dale viejo, por favor. Hay que hacerlos mierda, hay que dejarlos patas para arriba y cagarles el torneo

1 me gusta

?!!!

Pero si es clarito: no sobren el partido. ¿Cuantos puntos perdimos por pelotudear en ataque y con 1 sola del rival terminamos empatando?. ¿O los regalos en defensa?.
Simplemente escribí las cosas que la mayoría puteamos y criticamos cuando perdemos puntos recontra ganables.

Ahora añado que definan abajo. Se pierden muchos goles por patear arriba.

1 me gusta

En muchos super diferentes delanteros han errado muchos goles por definir como unos caballos tratando de asegurar la bocha y la tiraron a la tribuna tambien.
Tiene que sobrarles serenidad a los jugadores el domingo

1 me gusta

Yo recuerdo comerse goles por patear al arquero (Sand), por patear masitas y por errarle increiblemente por varios metros a los costados del arco (Roengendro y Bosté).

Y me refiero a que apunten abajo. Muchos de los goles errados son por patear fuerte arriba (y se van por arriba del travesaño). Los remates abajo comp0lican mas, y si el arquero las ataja y da rebote, puede quedar servida para el gol. Las que atajan arriba generalmente van a corner.

4 Me gusta

Que bueno seria hacerles llegar a los jugadores estos sentimientos asi que tenemos los hinchas.
Coincido 100 % con vos, estos partidos se juegan A MUERTE! A DEJAR TODO! asi se ganan los clasicos, dejando la vida en la cancha loco.

2 Me gusta

Para que el historial se acorte con los años hay que ganar algunos de visitante
Ellos metieron 3 en 4 años
No puede ser que ganemos 1 cada 10 en la caja de zapatos

Te lo digo jodiendo. Va en buena onda crack por supuesto que no hay que regalar nada pero hay que ir tranquilos sin paranoia si se erra se busca de nuevo el gol hasta el minuto 94.

2 Me gusta

Coincido.
Igualmente, si hay algo que te da confianza este equipo es en el nivel en el que estan los delanteros, en llamas. Lo que mas preocupa son los laterales y Batallita que esperemos que tengan un buen partido.

2 Me gusta

Cuánto hace que no ganamos en esa cancha?
Anteriormente hacia 10 años que no ganamos hasta el no fue córner.
Gallardo nunca pudo ganar en esa cancha como DT, ni en campeonato ni en copa.
Hasta ahora nunca ganó un clásico por torneo local.
Parece mentira…
La AFA bostera y el bosteriodismo y toda la presión que vienen ejerciendo sobre los árbitros para que le den penales, Lousteau puesto a dedo…
Y qué sé yo…ni una a favor

1 me gusta

No se ilusionen muchachos, esto termina 3 a 0.

1 me gusta

2014, goles de Lanzini y Ramiro Funes Mori. El día del silencio sepulcral en la Bombonera.

2 Me gusta

Esta claro q este equipo no puede ganar en la bostanera

Aaaaayy ay ay ay aaaaay, a las heces las vamo a abrasaaar

el fantástico fifa17 me ofreció jugar el clásico, con plantillas actualizadas y hasta los puntos que tiene cada uno en el torneo, es el mejor juego de la historia

bueno, fue muy real, 1 a 0 de benedetto, empató casco sorprendiendo por el medio (!), lo dio vuelta driussi y de ahí hasta los 60st dominamos
en una perdida empata benedetto y de toque le inventan un penal
ataja batalla
la mete driussi
mayada entra por nacho y se pierde el 4
alario ni la tocó
centurión se lesionó

gracioso que los comentaristas españoles dicen al principio “boca tiene casi tantas copas libertadores como independiente, evidentemente es uno de los grandes de argentina” :smiley:

8 Me gusta