Hace días que le vengo diciendo a quien quiera oirme que “Roberto” Casco mete un gol el domingo. No se si será el de la victoria, pero la mete seguro.
Pierden en la pelela y los hermanos macana no vuelven ni a la desconcentración.
cronoligicamente
2014: “ramirazo”
2004: 01 con gol del cavegol.
2002: 03 con ramon y la vaselina de rojas…
La puta madre, por lo mismo que putee el año pasado en diciembre. Hace cuantos años que River no juega un superclasico con 2 (DOS) (PESOS DOS) delanteros que la estas descosiendo? Sin ir más lejos el año pasado ellos dos hicieron los goles… es ahora muchachos HAY QUE GOLEAR Y QUEMAR LA MIERDA ESA DE CANCHA
Si no empezamos a meter doblete de clasico en un año no los alcanzamos más
Los problemas no son en la delantera por el momento. Nos llegan y nos hacen goles. Hay que meter más de dos goles en el primer tiempo
Los eliminamos 2 veces en 6 meses. No nos pueden sacar 11 partidos de ventaja hijos de puta
GANEN O SUS VIDAS
Me olvidaba. Laterales y arquero del orto, mas les vale que esten a la altura de las circustancias eh!!
A 1 día… vamossss Riveeerrr mierdaaa!
DRiussi y Alario 2-0 saquen cap
Solo pido un triunfo para este 2017 y es este…
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Ganar
Seguramente no lo vea, espero que jueguen como hombres y el árbitro no nos cague…
Analizando puesto por puesto es dificil ganar…
Rossi: es un excelente arquero, sale bien a cortar los centros, no se caga en las dificiles y no le pega a las mujeres
Peruzzi: una maquina defendiendo… terrible 4
Vergini: gran nivel en este semestre, no creo que juegue mal este partido
Insaurralde: idem vergini
Fabra: dsp del partido contra edlp q lo re bardearon seguro ahora va a jugar motivadisimo
Pablo perez: que jugador mamita!! No hay chance de que salga expulsado. Ya aprendio la leccion
Fernando gago: terrible 5 que no se caga en las dificiles y nunca se lesiona y menos en superclasicos!!
Bentancur: vale 20 palos de euros y algunos lo discuten. Crack!!!
Pavon: el jugador más veloz e inteligente del planeta
Benedetto: el pipa bueno. Seguro moja
Centurion: esta jugando mucho mejor que antes de la lesion! Ojo!
Batalla: sin manos de mierda
Moreira: no marca a nadie
Maidana: ya esta viejo
MQ: pendejo verde!
Nacho: pecho frio seguro ni te recuperaste de la lesion
Ponzio: cagon de mierda
Rojas: que impreciso sos hermano
Pity: decisiones de mierda como siempre
Driussi: seguro va a estar en modo driussida el forrito instagramero
Alario: jajajajaja este pechito congelado no le hace un gol a nadie y menos a DioSSI
Y vos como chota sabes como escriben en su foro..
Traidor jeje
Tengo parcial de historia del pensamiento el martes, y con la manija que tengo ni ganas de estudiar. Pero si gana RIVER NO ME PARA NI DERECHO ROMANO
Porque he entrado para reírme de los comentarios que hacían los monos cuando los dejamos afuera de la Libertadores y siempre que River gano un titulo cerebrito, ahi los vi, el comentario de traidor guárdatelo en lo mas profundo de tu recto.
Driussi, Fernandez, Larrondo y Martinez: todos hinchas.
Boca la concha de tu madre
y casco?