Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Hace días que le vengo diciendo a quien quiera oirme que “Roberto” Casco mete un gol el domingo. No se si será el de la victoria, pero la mete seguro.

6 Me gusta

Pierden en la pelela y los hermanos macana no vuelven ni a la desconcentración.

2 Me gusta

cronoligicamente

2014: “ramirazo”
2004: 01 con gol del cavegol.
2002: 03 con ramon y la vaselina de rojas…

La puta madre, por lo mismo que putee el año pasado en diciembre. Hace cuantos años que River no juega un superclasico con 2 (DOS) (PESOS DOS) delanteros que la estas descosiendo? Sin ir más lejos el año pasado ellos dos hicieron los goles… es ahora muchachos HAY QUE GOLEAR Y QUEMAR LA MIERDA ESA DE CANCHA

Si no empezamos a meter doblete de clasico en un año no los alcanzamos más

Los problemas no son en la delantera por el momento. Nos llegan y nos hacen goles. Hay que meter más de dos goles en el primer tiempo

2 Me gusta

Los eliminamos 2 veces en 6 meses. No nos pueden sacar 11 partidos de ventaja hijos de puta

2 Me gusta

GANEN O SUS VIDAS

2 Me gusta

Me olvidaba. Laterales y arquero del orto, mas les vale que esten a la altura de las circustancias eh!!

4 Me gusta

A 1 día… vamossss Riveeerrr mierdaaa!

DRiussi y Alario 2-0 saquen cap

1 me gusta

Solo pido un triunfo para este 2017 y es este…

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Ganar

2 Me gusta

Seguramente no lo vea, espero que jueguen como hombres y el árbitro no nos cague…

Analizando puesto por puesto es dificil ganar…

Rossi: es un excelente arquero, sale bien a cortar los centros, no se caga en las dificiles y no le pega a las mujeres
Peruzzi: una maquina defendiendo… terrible 4
Vergini: gran nivel en este semestre, no creo que juegue mal este partido
Insaurralde: idem vergini
Fabra: dsp del partido contra edlp q lo re bardearon seguro ahora va a jugar motivadisimo
Pablo perez: que jugador mamita!! No hay chance de que salga expulsado. Ya aprendio la leccion
Fernando gago: terrible 5 que no se caga en las dificiles y nunca se lesiona y menos en superclasicos!!
Bentancur: vale 20 palos de euros y algunos lo discuten. Crack!!!
Pavon: el jugador más veloz e inteligente del planeta
Benedetto: el pipa bueno. Seguro moja
Centurion: esta jugando mucho mejor que antes de la lesion! Ojo!

Batalla: sin manos de mierda
Moreira: no marca a nadie
Maidana: ya esta viejo
MQ: pendejo verde!
Nacho: pecho frio seguro ni te recuperaste de la lesion
Ponzio: cagon de mierda
Rojas: que impreciso sos hermano
Pity: decisiones de mierda como siempre
Driussi: seguro va a estar en modo driussida el forrito instagramero
Alario: jajajajaja este pechito congelado no le hace un gol a nadie y menos a DioSSI

3 Me gusta

Y vos como chota sabes como escriben en su foro..
Traidor jeje

Tengo parcial de historia del pensamiento el martes, y con la manija que tengo ni ganas de estudiar. Pero si gana RIVER NO ME PARA NI DERECHO ROMANO

2 Me gusta

Porque he entrado para reírme de los comentarios que hacían los monos cuando los dejamos afuera de la Libertadores y siempre que River gano un titulo cerebrito, ahi los vi, el comentario de traidor guárdatelo en lo mas profundo de tu recto.

2 Me gusta

Driussi, Fernandez, Larrondo y Martinez: todos hinchas.

1 me gusta

Boca la concha de tu madre

1 me gusta

y casco?