Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Nos cuesta un montón, cuando el partido esta parejo perdemos o empatamos. La única excepción fue el partido del gol de FM6 que estaba parejo y hasta ellos jugando mejor. De hecho cuando hace el gol Riquelme parecía que lo perdíamos. Lamentablemente para ganarles en la bostanera hay que pasarles por arriba en general. Espero que el domingo Ponzio y Maidana ordenen al equipo y que no se regalen atrás.

Es injusto igual contar cronologicamente, porque hubo uno hace poco donde no nos dieron la chance de ganarlo de contra golpe

1 me gusta

No pude dormir un carajo.

2 Me gusta

Quiero un solo resultado en un superclasico: GANAR.

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Khe???

2 Me gusta

Mepa que esta mufando. Creer en la mufa es una caracteristica muy comun en algunos especimenes de turiver

7 Me gusta

Hay un error de ortografía, se escribe VOCA

2 Me gusta

se escribe caca

5 Me gusta

MANIJA

Estoy muy nervioso, los partidos en el inodoro me ponen peor los días anteriores. Necesito que ganemos para ser feliz

1 me gusta

Para mi Vokaka va a jugar como equipo chico y lo van a empatar. Los clasicos en el Inodoro se prestan mucho para el empate, casi siempre empatamos ahi.

A mi me gustaría ganarlo en el minuto 92, con Balanta en offside, haciendo un gol con la chota. Ya sé que el negro ya no está pero no me imagino uno mas pijudo en el plantel actual

2 Me gusta

Hay que salir a pegar y contra golpear. Nada de lirismo muñe

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BUCWtgxBvvn/

1 me gusta

Muy gallina no es ese loro y la dueña menos:

“DALE DALE DALE River Plate”

DALE??? Nunca en mi vida escuche eso. Tenes que tener menos cancha que Mirtha Legrand y Susana Gimenez para cantar esa melodía con DALE

Arcadas me dio

Que Termo hermoso ese loro

2 Me gusta

Es un loro amigo que pretendes?

Canta más que algunos plateistas.

2 Me gusta

Estoy re nervioso LPM. Encima ahora entro a laburar LA CONCHA DE LA LORA.No pego una viejo, que vida de mierda

3 Me gusta

Que sería lo despectivo en la palabra “voca”???

1 me gusta

Soy el unico que no esta tan Nervioso?? no se,no lo vivo a este Super como los anteriores que habia que ganar SI O SI,que se yo,debe ser porque estamos bien en la Copa, la verdad no se

4 Me gusta

Yo vi que después del gas pimienta se empezó a decir que se escribe voca por la “V” de vergüenza