Todos sabemos que es imposible que este equipo pueda ganarte a boca
24 horas y descontando …
Hoy soñé tres veces el partido creo, y en todos nos comíamos una derrota categórica, la puta madre [emoji38]
PARA QUE ME DOY TANTA MANIJA, YA VEO QUE PERDEMOS Y DSP ESTOY 1 MES HECHO SORETE
El loro repite lo que le enseñan. Por eso aclare que su dueña tiene menos River que Roberto Cabañas
yo hace como 3 semanas soñé que estaba mirando el partido, 1-1 a los 40 y pico del segundo, Maidana hace una falta y lo rajan, el tiro libre pega en la barrera y metemos el 1-2 de contra. Me desperté de la emoción así que no se como terminó (?).
GANEN O VAYANSE TODOS.
Yo soñe el otro día que ganabamos con gol de Mora primero y luego convertía Alario
HACELO DRIUSSI, TIROOOOOOOO GOOOOOOOOOOOL! algo asi el relato? (?
no, era sin sonido (o no lo recuerdo), tampoco recuerdo quien hace el gol.
Soñe que perdiamos 3-2.
no te atrevas dios
Se escribe vodka
Vieron como en el min 17 lo pisan al muñeco zarpado? “no fue para caerno no comentarista? nono…”
la concha de tu madre bosta de mierda. Siempre fuiste una mafia y menos mal que te re cagamos a patadas en el monumental la concha de tu reputisima madre. Criminales de mierda, ladrones. Ojala los caguemos a patadas de nuevo.
47:23 siempre me acuerdo de esa jugada que Maxi Lopez lo saca a pasear a Schiavi,por esa jugada lo compro el Barcelona
No quiero ver el partido. Quiero prender tv, cel y encontrarme con un gran resultado. Tengo fe pero no quiero volverme loco
Angelito iluminá a estos tipos. En vos confío san Bernabé, patrono del gol.
Me lo estoy tomando con bastante calma a este partido
Cavenaghi en el gol del 04 tenia 20 años.Me gustó enterarme de ese dato.
Mamita, todos ganaron su clásico.
Si no ganamos mañana:
1)Nos quedamos afuera del torneo
2)Le regalamos el campeonato a Boca
3)Nos sacan mil partidos de diferencia
4)Vemos la próxima Copa por TV
Que presión la puta madre