Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Boca se escribe “Boca”, con B de bizarreada. Y su nombre “Boca Juniors” es una bizarreada. No entiendo para que quieren mejorarle el nombre escribiendolo con V, que es mucho mas cool/copada.

River, ganenle a Boca. Es una orden.

Jaja tranqui man, ya parezco un viejo aunque tenga 26, antes de pendejo tres dias antes me comian los nervios, dormia como el orto la noche anterior. Mañana dos horas antes del partido va a ser otra cosa

4 Me gusta

Yo tambien estoy re tranquilo. Me pongo nervioso durante los partidos. Quizas sea porque hace ratazo que no miro programas deportivos.

1 me gusta

Yo no.

1 me gusta

Como los envidio, yo no doy mas. Estoy así desde ayer:

2 Me gusta

Por esa jugada y porque River es la vidriera sudamericana para Europa.

Que esa jugada la haga en Unión de Santa Fé a ver si lo compraba el Barcelona.

1 me gusta

Me puse a ver la película del hobre araña en telefé para bajar la manija y peter parker es iugal a Alario, boludo. Lo miero pienso en Alario haciendo goles

10 Me gusta

No tengo tanta manija despues del ultimo clasico. Es como que me chupa 3 huevos si perdemos, pero si ganamos el lunes salgo en pija

yo quede hecho pija desde el ultimo superclasico. Posta que me golpio durisimo. Espero que realmente ganen o los odio para siempre

4 Me gusta

//youtu.be/GB5C7zRtLcI

Y AL JUGADOR, QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORES

2 Me gusta

Lo que me preocupa es el ojete que tienen los pimenteros, y el historial en el inodoro. Espero que river no salga a lo loco y no se descuide atras.
La veo muy complicada. Partido dificilisimo de ganar por lo emocional.

2 Me gusta

no se que hacer chabon estos mas ansioso que la concha de tu madre
ya me tome como 4 birras

4 Me gusta

Algún día el ojete tiene que estar de nuestro lado.

8 Me gusta

//youtu.be/ZwK07Iu6irg

Aprendan del más grande, CON LOS HUEVOS A LA CANCHA DE BOCA

2 Me gusta

Coincido en todl menos en lo ultimo. En primer lugar podemos quedar tranquilamente en zona de copas por mas que mañana no ganemos y segundo acordate que estamos en los octavos ede la actual edicion.
Igualmente ganen mañana o hay balas hijos de puta, no doy mas.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:347, topic:115195”]

Por esa jugada y porque River es la vidriera sudamericana para Europa.

Que esa jugada la haga en Unión de Santa Fé a ver si lo compraba el Barcelona.[/QUOTC

Cada vez que hablan de ese pase en la tele lo tildan a lopez de una especie de gurú, un bendecido, un mágico…:lol:

1 me gusta

Esperame voy por la segunda,ya te voy a alcanzar…la puta madre estoy maquinando todo, ya me imaginé goles,patadas hasta mi calentura frente al tv.
No me cagues el finde River querido!!!

4 Me gusta

Esta es la muchedumbre de River Plate
Recorridos en circulos realizaremos
Con la parte superior del cuerpo a menudo prosigo
Consumiendo marihuana y bebiendo alcohol
No estoy interesado en la opinion de habitantes del altiplano y la autoridad
Esta gente esta psicologicamente desequilibrada
Perseguimos al color colorado y a habitantes sin documentacion

7 Me gusta

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE