Que mal que la paso el dia antes de los clasicos… no doy mas ya de los nervios, no quiero hacer absolutamente nada esta noche. tengo la mente en blanco y cada tanto se me viene la imagen de LUQUITAS METIENDO UN CABEZASO AL 2DO PALO
manija x3
cada vez falta menos… Por favor River por favor.
imposible estudiar para los parciales asi
Yo quise ponerme a estudiar Probabilidad y Estadísitica pero terminé viendo videos del 2014 en el inodoro JAJAJA
Algunos datos (?)
- Batalla, Martínez Quarta (debut absoluto contra boca, debutó en la Reserva contra ellos en la Bombonera), Moreira y Nacho Fernández disputarán su primer River - boca en condición de visitante.
- Gallardo alcanzará los 150 partidos oficiales como técnico de River este domingo en la Bombonera. Dirigió a River en 149 partidos, de los cuales ganó 74, empató 45 y sólo perdió 30, alcanzando una efectividad del 59,73% de los puntos. Marcó 235 goles a favor y que apenas recibió 139. La Bombonera es un terreno hasta el momento esquivo a sus triunfos. Sus 4 visitas arrojan una estadística de 3 empates (todos sin goles) y una derrota (0-2 en el Campeonato 2015, previo a la serie de Copa Libertadores).
- Hay 9 jugadores del plantel de River que le hicieron goles a boca: Maidana el primero en lograrlo (triunfo 1 a 0 en 2010), Ponzio y Mora (2 a 2 del 2013 y uno con Defensor Sporting en el caso del uruguayo), Driussi y Alario (en el 2-4 del año pasado) y 4 que le metieron goles pero en otro club (Rojas en Godoy Cruz, Casco en Newells, Larrondo en Central y Lollo en Belgrano).
Comparativos:
- Además de ser los goleadores de sus equipos (14 Benedetto y 13 Driussi), ambos patearon 59 veces al arco.
- boca es el único equipo del torneo que la metió en todos sus partidos de local: 28 goles en 11 juegos.
- River ganó sus últimos 4 partidos fuera de casa: no tenía una racha así desde las 5 victorias al hilo en el Clausura 2004 (River fue campeón).
- boca es el segundo equipo con mayor precisión de pases en el torneo (80,5%), mientras que River es el tercero (79,7%). El líder de este rubro es Lanús (84,5%). Solamente Racing (15,5) tiene mayor promedio de remates intentados por encuentro que boca (13,9).
- River les permite a sus rivales sólo 10,2 remates por encuentro; el tercer mejor registro. El top: Unión, con 9,1. Segundo, Defensa y Justica, con 9,6.
- boca anota en el 19,3% de sus remates (excluyendo bloqueados), siendo el porcentaje más alto. River se ubica 4º, con 16,7%.
- Sólo el 8,3% (4 de 48) de los goles de boca fueron de pelota parada, el porcentaje más bajo del torneo.
- Entre Barros Schelotto y Gallardo hubo 3 superclásicos, con un triunfo del primero y 2 empates. Sin embargo, Gallardo ganó en rubros posesión de pelota (58% a 42%), precisión de pases (79% a 68%), remates totales (43 a 28) y remates al arco (14 a 12).
Yo no puedo creer como este thread tiene solo 25 paginas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Se te mezcló el partido vs Racing jaja
Dale river, vamos augustito prometo llamarte así si ganamos mañana y no te mandás ninguna.
LLORASTE POR LAS PATADAS
LLORASTE COMO UN CAGON
LLORA AHORA QUE LA COPA
LA VES POR TELEVISIÓN
SOOOLOO LE PIDO A DIOOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS
RIVER PLATE
CADA VEZ
TE QUIERO MAS
“HACELO CUEVAS!!!” Ah no, ese era otro partido
YO SOY ASI Y A RIVER YO LO QUIERO
VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
A TODOS LOS BOSTEROOOOOOOOOOS
YO TE QUIERO RIVER PLATE
Sábado 13, 23.00hs, la manija se torna inaguantable
Estamos contra todos, eh, CONTRA TODOS.
Con fútbol debemos triunfar.
Demuestren que quieren ser campeones, demuestren que están a la altura de la camiseta que están vistiendo y defiéndanla a muerte.
Como siempre la exigencia es GANAR GUSTAR Y GOLEAR, nos encomendamos a ustedes muchachos. Repito, 11 contra TODOS.
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
LA CONCHA BIEN PUTA DE TU PUTA MADRE BOSTA!!!
river seguramente haga un gol, el tema es defender bien. siempre nos hacen un gol por partido, eso napoleon todavia no lo pudo solucionar. tapar los costados y rezarle a batalla para ganar en el inodoro.
…POR DIOS HACELO PITYYYY!!..
Concentrados y jugarlo como una final, que de hecho, lo es, si River cae se despide del campeonato y solo quedará quedar en los que clasifican a la copa del 2018. Si ganamos, nos prendemos de lleno.