seguramente, de eso se tratan los sueños (?)
Tenemos la necesidad de ganar para seguir peleando el torneo, la concentración debe ser del 101%. El tema es como plantear el partido. Si atacamos con todo, podemos sufrir atras. Si esperamos, no nos sirve. La clave va estar en la punteria de nuestros delanteros, situaciones vamos a tener muchas.
Este partido no se nos tiene que escapar, hay que jugarlo al 100 por ciento y mas, porque de este partido depende que le caguemos el campeonato a los mugrosos del riachuelo, hay que salir concentrados y la primera que tengamos la tenemos que mandar a guardar, cosa que nos esta costando pero esta vez tienen que ir adentro todas…
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Hay que defender de entrada
Siempre arrancamos mal atrás hasta los 15 minutos.
Es clave que no nos emboquen
Quiero ganarlo con gol en offside de Larrondo en el minuto 94…
Bajenlos! Por lo que mas quieran, Ba jen los!
Ya creo que a esta altura no importa que nuestra defensa sea un asco y se coma goles todos los partidos…me conformo con ganar 5 a 4 pero GANEN hijos de puta!! con huevos, corazon, se les gana a los amargos en su cancha.
Como me gustaria ser jugador de RIVER en un partido asi y besarme la casaca ante tanta mugre por dios…VAMOS RIVER, mucho aliento habra mañana para los players y el dt!!!
Ambos tienen 14 goles en el campeonato
Lo están mufando tanto a driussi que mañana se rompe ni bien sale del vestuario
Sueño con un gol de maidana, y si es posible que se los grite en la cara colgado del alambrado
Lo unico que les pido es que si tienen la posibilidad de hacerle 15 goles se los hagan, basta de errarse goles contra la mugre
GANEN
Quiero golearlos.
Tengo mucho cagazo con que nos rajen un jugador tempranito…
Manija…
Para mi seria un error salir a atacar a lo loco, hay que ser equilibrado, estar muy atentos atras, pero muy atentos, y si hay media chance clara de gol, convertirla, cosa que me da miedo viendo los goles que erramos ultimamente, incluso alario eh
¿¿quien es el pimentero que cuenta el gol a belgrano como gol en contra??
El solo hecho de pensar en ganarles como a Racing me da miedo de perder la vida de un bobazo. Pero que linda muerte mierda!!! Solo comparable a morir cojiendo (?).
Larrondo patea mal el tiro libre, se le va al segundo palo, la clava al angulo y lo pateó tan mal que se lesiona y se queda sin jugar por 8 meses luego de una larga recuperacion tras volver a cocerle la pierna en la cual los borrachos del tablon bebieron birra toda la noche.
La clave va a estar en el mediocampo, dudo que salgamos ciegamente a atacar (más allá de que sea bosta, es el puntero) hay que trabar y poner fuerte la pierna y aprovechar las que tengamos; para mi ahí está la clave del partido.
feliz aniversario, cagon!