Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Por fin llego el domingo la concha de su madre

Vamos River carajo…

1 me gusta

LOS TENEMOS QUE PISAR DALE RIVER NO ME FALLES

Llegó el día… regalanos la satisfacción de ganarles en ese chiquero River, vamos carajo, vamosss

2 Me gusta

Muchachos y si encima antes gana Newells…? alta presion tambien para los bosteros…

1 me gusta

No es un dia mas…
No es casualidad que este día sea el mismo que el del gas pimienta…
HAGANLO QUEDAR EN LA MEMORIA DE TODOS LOS RIVERPLATENSES HIJOS DE PUTA…

2 Me gusta

Hoy no salgo me quedo en casa tranqui,sin tomar una gota de Alcohol,mañana quiero quedar eskaviado despues del partido y terminar festejando como este pendejito Termo:

//youtu.be/6KjOivQgOZc

2 Me gusta

Quiero que loustou nos de un penal a favor (?)

1 me gusta

No sólo es hoy, sino que ES HOY

1 me gusta

mi novia quiere ir al tigre mañana… le plantie lo del doparti y empezo a histeriquear mal y me bloqueo, me chupa bien la pija todo… RIVER ALEGRAME EL DOMINGO POR EL AMOR DE DIOS

Y ESTA TARDE A VOKA LO COJEMOS !!

5 Me gusta

Es hoy, toda la fe en River.

VAMOS A GANAR.

1 me gusta

Llegó el dia
Este es el partido en el que, todos esos goles que nos perdimos por gozar o hacerlos mas lindos estos ultimos meses, tienen que entrar aunque sea de un uñazo.
Mucha fe al segundo tiempo con Mora

2 Me gusta

PONGAN HUEVOS O EL PECHO A LAS BALAS

2 Me gusta

Déjala, capaz de lo resentida de va a coger con otro, te lo digo por experiencia JAJAJAJAJA
Na posta, si empieza así…

2 Me gusta

Yo tambien me pelee con mi señora esta semana y creo que no da para mas asi que alegrenme la vida como lo hicieron en algun otro momento similar DALE QUE ES HOY

3 Me gusta

Aajajaajaja es la tipica esa… que se yo, la re quiero pero me enferma que haga eso. Es mas… antes de todo me pregunto la hora del partido…

5 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

6 Me gusta

DEJEN TODO.

Coincido completamente, por eso tambien me lo tomo con calma. Creo que mañana es emapte clavado

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

estudiar? que es eso? se come?

2 Me gusta

la concha de su madre cada hora que pasa me bajoneo mas, por favor river que todo salga bien :cry:

1 me gusta