El torneo se define ahora, en este partido. Solo sirve ganar viejo, ganar y listo, a los micos se los va a comer el cagazo.
Aun siguen hablando de porque no jugamos el segundo tiempo, yo aun me pregunto como lograron entrar a esa copa.
hay q ser contundentes, no hay q perdonarlos porque ya sabemos como termina la historia. llegamos a errar un penal y me suicido.
espero que peguemos mucho como dios manda. prefiero ganar 1 a 0 y lesionarles un par, que ganar 4 a 0 con baile.
Ganen o no vuelvan
NO PUEDO DORMIRRRRR Jajajajjaaja
Mas vale que valga la pena todo este nerviosismo, quedan Horas, Muñe por favor a ser INTELIGENTES, a jugar con HUEVOS,a no pelotudear y la primer que tengamos MANDARSELA A GUARDAR.
Así los quiero
ACA TENEMOS EL TALÓN DE GAGOOO MELLIZO TROLO CHUPAPIJAAAA
ojala el club haya preparado un video motivacional como en el 2014. y q hablen los jugadores q dejaron afuera a boca dos veces en seis meses. estaria bueno.
ES HOY!!! GANEN EN ESA CANCHA DE MIERDA O MUERAN HIJOS DE PUTA
Como están a estas horas? con sueño, nada? ansiedad?.. yo sin sueño y contando las horas, tengo fe que este va a ser nuestro.
q lindo presentimiento q tengo
MAÑANA GANAMOS!!!
Jajajaja nadie puede dormir
Que!? Yo quiero 4 así sea con baile o de pedo (como ellos la ultima vez). Quiero ver goles a lo River.
Pensá que si le metes 4 los lesionas de la cabeza y del culito también.
Pd: Sii le hacemos 4 dejo de comer paty en la cancha en lo que queda del año.
NO PUEDO DORMIR… SIEMPRE IGUAL ESTOS PARTIDOS ME MATAN
GANEEEN LA PUTA MADRE
VAMOS HIJOS DE PUTA.
ES HOY!!!
Que manija por el amor de dios
DEJEN LA VIDA HIJOS DE PUTA!!!
Tres y media de la matina y aca estoy,conectado al foro matando la ansiedad…