Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

El torneo se define ahora, en este partido. Solo sirve ganar viejo, ganar y listo, a los micos se los va a comer el cagazo.

1 me gusta

Aun siguen hablando de porque no jugamos el segundo tiempo, yo aun me pregunto como lograron entrar a esa copa.

4 Me gusta

hay q ser contundentes, no hay q perdonarlos porque ya sabemos como termina la historia. llegamos a errar un penal y me suicido.

2 Me gusta

espero que peguemos mucho como dios manda. prefiero ganar 1 a 0 y lesionarles un par, que ganar 4 a 0 con baile.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

NO PUEDO DORMIRRRRR Jajajajjaaja
Mas vale que valga la pena todo este nerviosismo, quedan Horas, Muñe por favor a ser INTELIGENTES, a jugar con HUEVOS,a no pelotudear y la primer que tengamos MANDARSELA A GUARDAR.

4 Me gusta

//youtu.be/_eK0bNzuyqk

Así los quiero

3 Me gusta

ACA TENEMOS EL TALÓN DE GAGOOO MELLIZO TROLO CHUPAPIJAAAA

2 Me gusta

ojala el club haya preparado un video motivacional como en el 2014. y q hablen los jugadores q dejaron afuera a boca dos veces en seis meses. estaria bueno.

2 Me gusta

ES HOY!!! GANEN EN ESA CANCHA DE MIERDA O MUERAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Como están a estas horas? con sueño, nada? ansiedad?.. yo sin sueño y contando las horas, tengo fe que este va a ser nuestro.

4 Me gusta

q lindo presentimiento q tengo

MAÑANA GANAMOS!!!

Jajajaja nadie puede dormir

3 Me gusta

Que!? Yo quiero 4 así sea con baile o de pedo (como ellos la ultima vez). Quiero ver goles a lo River.

Pensá que si le metes 4 los lesionas de la cabeza y del culito también.

Pd: Sii le hacemos 4 dejo de comer paty en la cancha en lo que queda del año.

1 me gusta

NO PUEDO DORMIR… SIEMPRE IGUAL ESTOS PARTIDOS ME MATAN

4 Me gusta

GANEEEN LA PUTA MADRE

1 me gusta

VAMOS HIJOS DE PUTA.
ES HOY!!!

Que manija por el amor de dios

DEJEN LA VIDA HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

Tres y media de la matina y aca estoy,conectado al foro matando la ansiedad…

2 Me gusta