Desde la 1 estoy acostado dando vueltas… apague el celular y nada… 2 horas tratando de dormir, la puta madre river ES HOY
termine una pava de mate, ahora voy por la segunda
VAMO RIVEEEEEEER
Justo me estoy preparando un mate Jajajajajjajaja
Estamos casi todos igual, si poder dormir, sin saber que hacer xd
Juego al pes, miro videos en YouTube, jajajaj
Falta pocooooooo,faltan horas nomass
DETENGANLOS.
Yo voy 4 fernet…igual es el ultimo… )?
seee yo ni puedo dormir loco
ahora estoy mateando como loco escuchando heavy y capaz en un rato me ponga a hacer algo de la uni
Desde los partidos de copa que no vivo una previa del clásico con tanto nerviosismo. Y no sé porque me da la sensación que en el plantel y en River en general se lo vive también así, como una final. No quiero decir que los partidos del año pasado no fue asi, pero este parece determinante en serio.
En fin, a lo que voy, tengo mucho optimismo para mañana. Nunca nos fallaron en esta clase de partidos. Estoy muy ilusionado. Vamos River
Bueno, ahora en serio. Mi pronostico es partidazo. Y que ganamos pelando pija.
2 a 1, o 3 a 1. Dios quiera.
BOSTERO HIJO DE PUTA HOY TE GARCHAMOS
La concha de tu puta madre boka.
Las 5 de la mañana…
En el plantel saben que hoy es un partido especial, que permite dar vuelta la cosa. Ellos también lo saben y segurísimo que están preocupados.
Chicho Serna declarando “un empate nos sirve” jajajaaaa después hablan de que somos uoca y la historia de la camiseta y que la bombomierda late.
EL ORTO TE LATE BOSTERO. TENES PÁNICO DE LA PIJA FISURANDOTE EL UPITE y se te llene de preguntas.
El mellizo diciendo pase lo que pase vamos a seguir primeros, hace un año que no nos dan un penal…
Se te nota el marrón en el bóxer…o en el culote.
Yo en tu lugar estaría parecido tratando de disimular como lo haces vos.
Chupa pijas, refugiados. LOS ODIO.
VAMOS LOCO, FALTAN SOLO 12 HORAS
[tweet]863602613958455296[/tweet]
Olvidate de estudiar. Rindo el martes y acá estoy. Dale River dame una alegría en esa cancha. Con huevos.
vamoo que sigo de largo toda la mañana despierto
me tomo 4 cafes seguidos antes del partido y voy re chispita a lo de un amigo a ver el clasicoooo
BOSTERO TE VAMOS A MATAR COMETRAVAS HIJO DE PUTAAA
Aajajajaja y yo pensando que hacer… a uqe hora te levantaste maquina, sin alcohol me es imposible seguir de largo
ayer me desperte como al mediodia jajaja, estoy tan manija que no me pude dormir a la noche, se sigue de largo toda la mañana y la tarde viejaaaaa no me importa na
ES HOY PERRO, HAY QUE CAGARLE EL CAMPEONATO Y ROMPERLE EL ORTO A LA BOSTA
olvidate,tamosigual.alas11meclavomediapepa
mavaleeeee
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA, REGALANOS UNA VICTORIA
Imposible dormir de corrido. Estoy viendo un Inter sassuolo que arranco a las 8 de la mañana