Bizarreadas bosteras

Y el casamiento de Colazo.

Esa es una cuenta trucha, la posta es @ClubSanJose

Si alguno quiere bajarse el ringtone de Mollo relatando el penal de Gigliotti para el celular, acá se los dejo: Transfer Big Files Free - Email or Send Large Files
Se les va a abrir la página y ahí van a ver que lo tienen para descargar.
Espero que funcione el link.

:lol:

https://twitter.com/Jocalleri/status/189496012157620224

Jaaaaaaaaaa. No lo puedo creer.

:lol::lol::lol:

Sabe de futbol Calleri, se nota que es de River.

Jjajajajaja lo borró

Lo borró, el cagon lo borró!!! jajajajajajajaja

JAJAJAJA como te habia llegado??? para mi que esta leyendo el foro

Ayer me fui a capital a una joda y pusieron una combi que iba directo al cheboli. Habia bastantes bosteros y como estaban borrachines empezaron a cantar “river decime que se siente” como locos, felices como si no hubiera pasado nada. En una se callaron y se escucha a uno “porque lo erraste Giglotti la puta madre que te parioooooo!”, que manera de reirme viejo.

metedores siempre tuvieron todos los grandes equipos. Lo que extrañan los bosteros son los mala leche, al estilo cata diaz sobre el final el otro dia. Aunque igual tampoco tienen el clasico 5 onda cagna/cascini/vargas/serna que meta. El 5 de ellos es gago, lo unico que mete son pepinos en su orto.

con los chicos no, hijos de puta!:lol:

//youtu.be/khlXfyZKCdE

Erbes?

no se, hace mil que no lo veo jugar, o arruabarrena no lo pone o vive escondido :stuck_out_tongue:

Jajaja como para disimular que es Gallina Calleri estaba leyendo el foro

??? es de verdad ??? jjajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

jajajajajajaja, gracias a macri ganaron todo y lo insultan jajajajajajajjajajajajajajaja

Ayer hablando con un primate que salio de la cueva recien AYER (me dijo “hablamos el 27 papu” :lol:) le explique esto, que viven de mentiras, que no tienen la chapa del voka del 2000, que los partidos se ganan con goles, no con copas, que no tienen lideres ni tipos ganadores, porque ademas de ser mala leche, esos tipos tenian chapa, hoy son todas putitas, y me seguia hablando del descenso.

Son inalcanzables los monos.

Recién un bosta del laburo, así de la nada:

“Hoy pierden en Colombia”
“Vos decís? No creo”
“Si, es fija”
“Ok. Vos de que equipo eras, capo?”
“Bostero papa”
“Y uds cuando juegan por la Copa? Ah no cierto que el jueves…”
“…”

Que lindo arrancar el día así, DALE RIVEEEEEEEEERRR!!!

SUPLICO una cuenta en pbj. alguno con cuenta y me lo pasa por mensaje privado? por favor se los pido, quiero ser mas feliz

Jaj todavía debe pensar lo mismo. Calleri es de River, ya fue