OPINA DEL DE ARRIBA!!

La Odisea tiene su propia película, es un poco larga eso si, pero es muy buena… Es una buena opción si te dá pereza leerte el libro… Aunque ese libro es muy bueno. Me encantan las cosas de la mitología, bueno a excepción de “Las tragedias completas de Esquilo” o de “Los 7 contra tebas” que realmente me parecieron aburridíiiiisimos.

me voy a dormir la siesta jaja
nos vemos a la noche.

bueno voy a ver q hago si me leo el librito o si vel la peli pero creo q voy a empezar a leer el libro y si me aburro o no entiendo me consigo la peli gracia por la info :slight_smile:

no era q dormias poco? :roll:

buenasss!!!

jajaj, ferpu estuviste fumando con barto? Mechi le mandaste a Cele ajja

si con barto salimo a festejar con unas birras y ya q estavamo nos fumamo uno facito y flashee cualkiera jjkakjkja q boludo q soy no me di cuenta :confused:

como andas vani

jaja, todo bien, esperando q termine mi horario laboral, vos q tal?

y yo aca estoy tirado en la silla con una fiaka como para 10 personas todavia pensando en como hacer para sentarme a leer el libro q tengo q ler para el martes :evil:

Ponete a leer, rata!!! es re lindo leer, yo me compro un libro cada 2 o 3 meses, depende lo q tarde en leerlos, pero te habre mucho la capocha leer, en varios aspectos. Seguí los consejos de la gente grande:|

si lo voy a tener q leer cele (esta vez lo dije bien :roll:) matipp y andres me dijeron q lo leyeron y q esta weno veo q me tendre q sentar a leer (no me gusta leer X() y tenerlo preparado para el martes :stuck_out_tongue:

Habrá alguien que no está cenando??

si, yo :roll: (?)

hola matiiii jaja yo siempre a estas horas jeje

jajaj como estas mechi?
tanto tiempo

jaja aca andamos, noctabuleando

vos como vas??

igual qe vos, o peor:roll:
ajaja enfermo, engripado y esas cosas… pero bien

No, te fumaste otra vez!!! Soy Vani, no Cele:roll:
A cele le mandás mechi, y a mí me decís cele8|

Buen día! alguien por estos pagos ??

aca estoy yo:roll:
como estas cele? tanto tiempo :flower:

Está decayendo de a poco esto!!! será xq no está gustavo???:mrgreen:
Y para peor, acá yo no suman los mensajes:confused: