Bizarreadas bosteras

Internaron a Fernando Niembro

Que cagada, pero debe estar tranquilo por que cuenta con Travel Ace Assistence :roll:

CHE ALGUIEN TIENE LA IMAGEN ESA DE LOS SIMPSONS DE MARGE CUANDO QUIERE EL CAFE EN AUSTRALIA? NO ME ACUERDO SI LA HABIAN PARODIADO CON EL RIVER BOCA U OTRA COSA PERO ME HABIA CAGADO DE RISA

Hablando ayer con un amigo bostero que todavia no lo habia visto desde el superclasico me dice ni bien nos vemos: “no hablemos de futbol” :lol: y nos pusimos a hablar de otras cosas y me dice:
Bostero: -La proxima semana tengo un final de economia tengo que estudiar un monton
Yo: -Yo tengo uno mañana
Bostero: -Y estudiaste?
Yo: -Y es medio jodido pero me tengo fe… (todavia no entendia) Es en Colombia.
Bostero: -(Me empieza a putear)
Yo: - Y vos no la estabas cursando esa tambien o ya la abandonaste?.

Ya pasaron 6 dias desde el jueves y todavía no me canso de gastar a los bosteros. Que linda semana tuvimos loco.

Gamez anda diciendo en todos los medios que el partido con Boca por la clasificación,Velez no lo va a jugar.

La original

noo era el thread de las bengalas jajajaja

y eso que significa?
el reglamento dice que deberian jugarlo?

te mande la cuenta viste?

El dice que hay ningún papel que justifique dicho partido,que es un mamarracho que se juegue y que se va a reunir con dirigentes de boca y en AFA para frenar esto.

Posta??
Pero entonces de donde salió lo del partido? Cómo no hay ningun reglamento que ampare esto? No entiendo.

Pongan los mensajes de bostero alentando a los colombianos

Gámez, sobre el desempate clasificatorio a la Libertadores: Es un mamarracho | Copa Libertadores, AFA, Raúl Gámez, Vélez, Boca, Boca Juniors - Playfutbol

En esa nota está bien detallado todo lo que dijo.

Como siempre, la-redo.net tiene la posta:

Clasificación a la Libertadores 2015: TODA LA VERDAD (?) | La Redó!


Vélez y Boca fueron los dos equipos con mayor cantidad de puntos en la temporada pasada, ambos cosecharon 61 unidades en total. Cuando finalizó el torneo Final, todos daban por sentado que los de Liniers habían asegurado su clasificación por poseer mayor diferencia de gol (+ 16 contra los + 11 de los de Bianchi). Sin embargo, mucho después, con Julio Humberto Grondona ya radicado en el infierno (?), la nueva dirigencia de la AFA emitió una aclaración en la que afirmaba que los dos equipos implicados deberían disputar su plaza en un cotejo el próximo diciembre. ¿Qué decía el reglamento? En realidad, no era del todo claro. La AFA distingue situaciones de igualdad de puntos para luego remitir a dos artículos diferentes de su reglamento general (uno que vale para todas las competencias). El 111, establece la realización de un partido (o partidos si hay tres o más implicados), para los casos que definan un primer lugar, un ascenso o un descenso. El 112, en cambio, recurre a la diferencia de gol para definir las demás posiciones. ¿Cuál correspondía aplicar en este caso? En el reglamento de la temporada 2013-14 se establece que el artículo 111 sólo se utilizaría para el caso de igualdad entre dos equipos en el torneo Inicial o el Final, o bien en la tabla de promedios. Esta afirmación parecía excluir de plano el puesto correspondiente al mejor de la general. Sin embargo, nuestra dirigencia recurrió a una interpretación oblicua del artículo 6.3 del reglamento del torneo 2013-14, que decía:
“Para el caso de empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos, ya sea en el Torneo “Inicial 2013/2014″ como en el Torneo “Final 2013/2014″ y/o en la Tabla Final de Posiciones; se aplicarán las disposiciones del art. 112 del R.G…”

O sea, en ningún lado dice que haya desempate entre los primeros de la Tabla Final si igualan en puntos, pero una lectura discutible de esa cláusula que alude a la exclusión del primer puesto (con un tilde mal puesto en la palabra “excluido” de paso), llevó a dictaminar en la aclaración difundida a fines de julio que necesariamente se debía utilizar el 112. ¿Por qué no se jugó el partido apenas se supo que ambos equipos finalizaron igualados? El boletín correspondiente de la AFA alegó que no se jugó entonces porque dicho desempate podría volverse innecesario, en caso de repetirse algún clasificado (es lo que pasaría si River gana el torneo de Transición, por ejemplo). Sin embargo, esta supuesta explicación ignoraba otro punto del reglamento, el 9.2, que afirmaba que el primero de la tabla general quedaba afuera de la Copa Sudamericana 2014. Esto no era un problema en el caso de Vélez, que ya estaba excluido de la otra mitad de la gloria (?) por haber jugado la Libertadores este año, pero no en el caso de Boca, que de hecho está jugando la Sudamericana. Haciéndonos los Doc Brown (?) deducimos que si los xeneizes ganaran ese cotejo ante el Fourteen (?) no deberían jugar la Sudamericana que ya estaría concluida cuando eso se defina. Es decir, que ese partido se tenía que jugar en junio, más allá de que luego se volviera innecesario. Claro está, a posteriori, con la posible nueva consagración de River, ganar ese partido en la fecha adecuada sólo le hubiera servido a Boca para quedarse afuera de un torneo (!). Delirios de la AFA. El perjudicado, además de Vélez, es Olimpo, el equipo que se hubiera ganado un puesto en la Sudamericana, de haber dejado el cuadro de la Ribera su lugar disponible. Y este no es un dato menor, porque como sabemos, la Sudamericana es a su vez un camino de acceso a la propia Libertadores, para no hablar de la tentadora Suruga (?).

Pero bueno, más allá de los debates leguleyos, la AFA modificó el reglamento aun cuándo aseguraba que simplemente lo estaba respetando, y estableció el mencionado partido para el mes de diciembre. Lo cierto es que si River sostiene su andar actual y gana el torneo de Transición, este partido que o no debió haberse jugado o debió jugarse en junio, finalmente no se jugará. En ese caso, como ya dijimos, Vélez y Boca arrancarán en la fase de grupos como Argentina 3 y Argentina 4.

Ahora bien, ni siquiera con su polémica enmienda aclaratoria la AFA explicó que sucedería si Boca clasifica como mejor equipo argentino en la Sudamericana. ¿Se juega o no el desempate? (siempre y cuando River no campeone, en ese caso es obvio que no se juega porque Boca y Vélez van ambos por tabla general, y por Sudamericana clasificaría Estudiantes). Algunos artículos de prensa aseveraron que no porque Boca ya estaría clasificado por otra vía. El problema es que el puesto por la Sudamericana es la fase de repechaje, con lo cual se daría la paradoja de que a Boca lo perjudicaría su propia actuación. Otros artículos, teniendo en cuenta esa situación, afirmaron alegremente que el partido se jugaría para definir quién arranca en segunda fase y quién debe afrontar la etapa previa. El problema (¡otro más!) es que si Vélez perdiera ese partido no habría razones para que tuviera el consuelo del repechaje. Según nuestra interpretación, con la salvedad de que el reglamento no lo expresa claramente y que los directivos de la AFA son impredecibles, es que si Boca es el mejor de la Sudakap (?) el partido debería jugarse (si River no repite) con los siguientes posibles desenlaces: a) si gana Vélez, los de Liniers irían a fase de grupos y Boca al repechaje; b) si gana Boca, los xeneizes irían a segunda fase y Estudiantes (como mejor de la Sudamericana) a la fase previa. Párrafo aparte para el disparate que representa esta eventualidad de disputar plazas internacionales entre dos equipos, con un tercer implicado que depende del resultado sin participar.

Ayer vi esa parte del reglamento y dice claro que si 2 equipos empatan en puntos se define por diferencia de gol.

Lo que estan haciendo es un mamarracho mas de los que la AFA ya nos tiene recontra acostumbrados. Fíjate que hoy estuvo hablando un dirigente de Boca y dijo que se podría aprovechar el TORNEO DE VERANO para definir quien va a la copa Libertadores. Es un mamarracho con todas las letras esto.

Ah nooooooooooo

Igual todos sabemos como termina esto.

Velez No se presenta… Se clasifica Bosta jr … Les dejan comprar al croto Silva fuera del libro de pases… Gamez llora como siempre… Chacarita reclama que les devuelvan los puntos…

Aca esta la enmienda de la AFA:

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2013/2014 (Resolución aprobada el 17.07.2013) - ACLARACION CLASIFICACION DE EQUIPOS A LA COPA LIBERTADORES 2015 (Art. 8)
Atento las versiones difundidas en diversos medios periodísticos en cuanto a la clasificación de los equipos argentinos a la Copa Libertadores 2015, corresponde aclarar que esta Asociación deberá informar a la Conmebol cuáles son sus equipos que la representarán recién en el mes de diciembre del corriente año.
El hecho de dar la nómina de estos equipos en el mes de diciembre obedece a que hasta entonces resultan varias las posibilidades en cuanto a esta clasificación, pudiendo en el caso de los Clubes A. Boca Juniors y A. Vélez Sársfield (que son el caso particular que nos ocupa) resultar ambos equipos clasificados (en cuyo caso podría no ser necesario el partido desempate) o que sólo haya una plaza para uno de ellos, debiéndose proceder al referido partido de desempate.
Este partido desempate surge claramente de lo dispuesto en el Art. 6 del Reglamento del título, ya que Vélez Sársfield y Boca Juniors empataron el primer puesto en la Tabla Final de Posiciones del Campeonato de Primera División 2013/2014, la que se encuentra excluida de los alcances del Art. 112 del Reglamento General, por lo que se deberá aplicar lo previsto en el Art. 111 del Reglamento General que habla de un partido de desempate, siempre que esto sea necesario al mes de diciembre.

http://www.afa.org.ar/images/Julio_Diciembre_2014/Boletines/4935.pdf

  1. DESEMPATE DE POSICIONES
    6.1. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, entre dos -2- equipos, ya sea en el Torneo “Inicial 2013/2014” como en el Torneo “Final 2013/2014”, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido de desempate
    http://www.afa.org.ar/images/stories/Abril_2013/FIXTURE/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf

Y el articulo 112 (que segun el boletin de AFA no aplica) dice:
Art. 112º.- Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma siguiente:

  1. En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.-
  2. De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor.-
  3. De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.-
    Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-
    http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_General_AFA.pdf

Yo quiero que jueguen. :mrgreen:

Me encantaría que el año termine con Vélez haciéndoles la cola.

Velez es tanga usada para la bosta

Pero si la juegan en verano afecta al mercado de pases. No es lo mismo reforzarte y vender para un torneo que para una copa y un torneo… claro, a Boquita no le afecta porque ya sabe que está adentro, pero Estudiantes y Velez qué hacen?