tuzzio es el nuevo capitan

oootro error de simeone…
en que mas se equivoco?

Yo pensé que ya lo habiamos fletado a Tuzzio :cry:

Yo quiero q la cinta de capitan la lleve el Loncho Ferrari

Yo a Tuzzio no lo tengo entre mis defensores preferidos, pero me encanto cuando ya terminaba el partido contra Olimpo y se tiro de cabeza para trabar la pelota UN GROSSOO jaja, yo queria a Ponzio como captain

Ja! me parece que a Simeone le encanta Tuzzio. Lo dice bastante seguido que es re impoirtante. A mi igual mas alla que dije que prefiero a Ferrari o Ponzio no me parece mal. POr ahi lo respetan mucho a Tuzzio, es de los que mas años tienen y de este plantel de los que mas hace que juega en primera.

En largar a Domingo, en pedir al chaco torres desp de largar a domingo, en largar a nasuti, en hinchar por un 3er arquero…
Pensastes que iba a decir algo de ortega no? :lol:

te falto ponerlo al hijo de puta de cabral como titular :evil:

a Tuzzio lo que le tienen que dar es el banco de suplentes, que se deje de joder con jugar, no da para màs…

RIVER PLATE (L).

Creo que por antigüedad, por consenso dentro del palntel y por poner la jeta siempre deberia ser Ferrari o Ponzio como alternativa.
Tuzzio todo bien, pero desde su problema con Ameli le hacen saltar la cadena muy fácilmente.

No lo puse porq entro a levantar un toque.
Y hay algunas cosas que YO en lo personal considero que tmb hizo mal pero buen.

yo preferia a ferrari pero buen, tuzzio tampoco esta mal…

A mi la verdad preferia a Ferrari. Tuzzio no me convence pero el cholo es el Dt y debe saber como es el plantel y quien tiene qe ser capitan

a mi no me gusta lo odio :evil::evil:

Sisi… yo tambien lo hubiese preferido en el banco… esta muy lento este tipo…

Me parece bien

yo le hubiera dado una patada en el orto y q se vaya a otro club :evil:

Aunqe no me gusta como jugador, me parece qe esta bien qe sea Tuzzio

esta bien…aunque me gustaria mas el loncho

Me quedo en silencio.

Esto marca que Cabral sería suplente… Quiroga, no creo que coma banco.