tuzzio es el nuevo capitan

que les parece? para mi esta bien

que les parece? para mi esta bien

aunque me hubiera gustado mas ahumada, o ferrari… pero tuzzio me parece que tiene precencia, que es lo que necesita un equipo de un capitan

me parece que tampoco muchas alternativas no habia…

Que onda lo eligieron los jugadores?? o el cholo??
Me parece que esta bien, para mi hubiera sido mejor capital Ponzio (pasa que hay que ver si es titular) o sino Ferrari. Tuzzio no es de hablar tanto en los partidos.
Pero bueno igual esta bien

no me digas … la concha de la lora este simeone :evil:

para mi tenia qe ser ferrari

si es por eso, Ferrari me da la impresion de ser mas “mudo” todavia…

Y yo que imaginaba que lo iban a vender…

Yo lo quería a Ponzio :/, igual supongo que era obvio con el tema este de la experiencia y demás (junto con Paulo) . Mucho no me gusta Tuzzio ya, pero aunque sea pone y creo qe ya le queda poco tiempo…

MM ESTA BIEN CREO! PONZIO O FERRARI ERAN OTRAS OPCIONES…PERO TUZZIO ESTA BIEN Q SEA CAPITAN.

tal cual, igual el cholo de antes dijo que el era un líder, y aunque no hable mucho adentro de la cancha por algo el cholo lo elige, el ve adentro del vestuario

Otro error de Simeone
tuzzio no puede capitanear nada
Ponzio
Ferrari
hasta ahumada vendria antes q tuzzio…

ahi esta el error
donde importa o lo unico que importa es lo que habla en la cancha.

oootro error de simeone…
en que mas se equivoco?

Yo pensé que ya lo habiamos fletado a Tuzzio :cry:

Yo quiero q la cinta de capitan la lleve el Loncho Ferrari

Yo a Tuzzio no lo tengo entre mis defensores preferidos, pero me encanto cuando ya terminaba el partido contra Olimpo y se tiro de cabeza para trabar la pelota UN GROSSOO jaja, yo queria a Ponzio como captain

Ja! me parece que a Simeone le encanta Tuzzio. Lo dice bastante seguido que es re impoirtante. A mi igual mas alla que dije que prefiero a Ferrari o Ponzio no me parece mal. POr ahi lo respetan mucho a Tuzzio, es de los que mas años tienen y de este plantel de los que mas hace que juega en primera.

En largar a Domingo, en pedir al chaco torres desp de largar a domingo, en largar a nasuti, en hinchar por un 3er arquero…
Pensastes que iba a decir algo de ortega no? :lol: