Bizarreadas bosteras

MILF.

falta mouche en esa lista

Van a comprar todo :lol:

Si quieren invadir el planeta de los simios, perdon por bajarelas pero esta clausurado por rotura anal

Seria genial terminar el año así pero es Velez… la putita predilecta de boca, ya sabemos que va a pasar.

//youtu.be/fMv_SKiECeI

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA

PARAPAM, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAM…

cuantas cosas se habrán perdido en este penal no? ES UN ORGASMO MULTIPLE

Cual es la cancion del param paparapammm parapamm??? debe ser una garcha grande como la que se comio caquita.

Lo bueno es que van a poder tirar, todos los cohetes que se guardaron del jueves, cuando sea campeon R*cing

che, cuando vuelve a estar online el planet of the apes? Los moderadores de foros futboleros no hablan entre sí? No se juntan en los afters? No les cuentan nada en el campeonato de fútbol 5 de administradores de foros?

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Tienen razón, los grandes equipos de la historia del fútbol argentino y de River tenían sus cagadores a patadas. Desde la máquina para acá, nuestros grandes equipos tuvieron un mix de jugadores de pierna fuerte con creativos. Lo que sí tienen que ser jugadores inteligentes sí o sí. El jugador de pierna fuerte boludo no sirve para nada, entendiste Vangioni?? No vayás a pegar una de esas patadas deslizantes locas en Colombia porque te van a rajar de una.

Pero hablaban de otra forma. Uno de los viejos tiro ‘‘No puedo creer que despeus de esos toques en la vuelta, no le hayan pegado una patada en la columna a Sanchez’’ Comentarios de ese tipo, no hablando de jugadores con huevos que corran y metan.

Estoy re caliente conmigo mismo debería estar hiperconcentrado en la final pero todavía no puedo sacarme esta gloriosa sonrisa de mi cara. Que feliz soy!

la de sandro, “este es mi amigo el puma” :lol:

Llegan a festejar un título de Racing, y me disfrazo de Papá Noel para Navidad.

El puma :lol::lol:

//youtu.be/tZCSHgLJU8c

El que pueda suba comentarios del planeta de los simios respecto al sorteo.

Gracias!! igual me habia equivocado, la cancion es muy buena,pero despues de lo vivido es mas que legendaria.

San jose de Oruro ‏@SanJoseOruroOk
Boca y San Jose un mismo sentimiento.

Posta?

El cunpleaños de Rafa Di Zeo.