Bizarreadas bosteras

Che, vieron esto? Polémica: Boca-Vélez jugarían el desempate en 2015 y en Mar del Plata

Boca tendria que jugar un desempate con Velez para entrar a la Libertadores JAJAJAJA Boca el nuevo R*cing? No pegan una …

Sii, ya lo estamos hablando en otro thread pero no es que si pierden no entran, estan definiendo si entran en repechaje o ya a la fase de grupos…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Increible, hasta se puso el escudo de atl nacional…

Ya habilitaron el planeta de los simios o todavia no? como la tienen adentro estos tipos :lol:

Recien fui a la peluqueria, habia tres tipos indignados no tanto por que perdieron si no por que en Boca no haya un jugador que te cague a patadas. Textual lo que digo. Se pusieron a contar historias de Rattin en Boca, de Serna y blablabla. Gracias a Dios estoy en la vereda del frente.

Ufa, yo no quiero que lo jueguen en 2015, yo quiero que lo jueguen ahora a fin de torneo.

O sea, que terminen el año mamarracheando como lo empezaron. :lol:

¿Pusiste una foto de Calleri sonriendo como foto de perfil?

Se puede saber final de que garrrrrrcha juegan con beles??? LO ÚNICO BUENO DE SER MUGRIENTO AZUL Y MEO ES QUE SIEMPRE LE INVENTAN COSAS PARA QUE GANEN ALGO

¡Insólito desempate! #Boca - #Vélez se jugaría el próximo año, y en Mar del Plata.

Eso mismo pregunté yo el otro día. Juegan para ver quién entra directo a la Libertadores y quien juega el repechaje.

Y si ganamos la final podemos boquear y reírnos de ellos no con?

Capaz que cuentan el partido vs Velez como una copa, jajaja.

Che, no quieren preguntar por El Sharawy tambien? :lol:

Soy un joven inocente adorador de Pisculichi que tan solo quería cagarse de risa de las mierdas inmundas esas puteando al pelotudito de Gigliotti, quejandose del DT y equipo que hasta hace 1 semana le decían “La Vasconeta”, repitiendo como loros la letra b y llorando por los árbitrajes, aunque todo lo que ganaron en sus 14 años de “Hisgloria” fueron gracias a robos descarados. Y por si algún simio (con todo el respeto de estos animales al decirles bosteros) lee esto,
:chupala: :chupala: :chupala:

Si ganamos la final hacemos una invasión a lo Mel Gibson en El Patriota

Estaría buenísimo que vendan a un Burdisso para que venga el otro. Me cago de risa tres días seguidos. :lol:

No te diste cuenta del error, esa falsa esa cuenta! tendría que tener la siguiente banderita:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

This is ‘‘foristas de tuRiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!’’ :lol:

:shaking:

recién en la red tiraron que si gana la champions tevez vuelve en junio sino en febrero 2016.

son cualquiera :lol:

Pónganle título a esta foto…