Bizarreadas bosteras

Hace unos meses? Hasta el jueves pasado le decían así :lol:

Después de ese informe empezaron a hablar boludeces, Pagani dijo las palabras “Riquelme” y “armador” unas 24 veces y Aguilera tiró por lo bajo el nombre de Maxi.
Se le volvieron a cagar de risa.

Pero no era que Maxi R ya habia firmado un precontrato?

en la radio nombraron a Orbán y a perez (supongo que será Enzo). De este último dijeron que le pidieron mucho así que no :lol:

Ayer venia en el bondi y me acorde del Parapam Parapam Parapam y estalle, simule una tos parano quedar como un bobo.

Principito sosa y daniel osvaldo me dijo un bostero que iban a buscar.

Jaja ya andan chamuyando con lo del 12 del 12, son impresentables

Ojalá traigan a Tevez, estoy cansado de ver a hinchas de River masturbarse con ese primate.

Me pasan una cuenta? No dejan registrar jajajajaja

No, Iosi Chabube, no es un sueño…

Suena el principito sosa para boca. Para princesa ya tienen a gago

Hijos de puta, ya me banearon del foro del Planeta de Los Simios, eso que ni siquiera había comentado

Están todos agazapados esperando una derrota nuestra.
No le vamos a dar el gusto.

Que manera de lavar guita Macri en bosta. Han gastado llevan como 30 millones en 3 mercados de pases

Yo creo que están todos agazapados porque todavía le duelen las cachas, qué querés que te diga. :lol:

Alguien me pasa una cuenta? Todavía no pude entrar a reírme.

Pobres, desde que arranco el año que están tratando de cerrar el ano y no pueden. Ya se deben haber acostumbrado a caminar chueco. :mrgreen:

Que triste que lo único que digan es “Van a perder los dos torneos”, y más cuando ya no nos preocupa, tuvimos un año hermoso. No lo entienden, hicimos demasiado con muy poco.

Ahora, envueltos en tanta tristeza que van a festejar el 12?

Por lo que yo he escuchado, me parece que fue más bien una maniobra de Maxi para que le den bolilla. La oferta y el interés de Boca está, pero Maxi lo usó para apretar a la dirigencia y decirles que si no hay cambios profundos en Newell’s se va al carajo.
Ahí manejan todo Maxi y Bernardi.
Al margen, yo no lo veo usando otra camiseta en Argentina que no sea la de la Lepra.

:lol: es el mismo que hizo el post del RESULTADO LEGAL.

¿Festejar? Nada, si nunca festejan. Van a romper todo, a saquear y a dar vergüenza ajena como hacen siempre.