Bizarreadas bosteras

Que bronca me da leer a los cabezas que escriben con el orto

que es eso?? Esperanto?. No lo tenes en castellano?

Marchesin, Goltz, Buffarini, Braghieri, Diego Gonzalez, Mancuello, Romero y Pratto. Hay que armar un super Boca 2015 y que se vaya Angelici!!! Fuera!!!

No pedis nada :lol::lol::lol:

:lol:

Que CAGÓN que es el hincha de boca por favor…

Se disipa la nube de pedos en la que hibernan y enloquecen, se victimizan y se vuelven a encerrar

Sabes que es lo peor? Que todos los años traen las figuras de equipos chicos y les va como el orto… Se viene repitiendo del 2011 mas o menos

Todo lo que no queremos ser.

Renunció la coaching de Boca tras filtrarse el video motivacional previo a la semifinal

¿Volvió el cabaret o será un papelón más de la dirigencia macrista?.

:lol:

De dónde va a sacar la plata boca?

de donde la saca siempre…

Que desagradecidos los bosteros… encima que los clasificamos a la copa libertadores

Son unos impresentables estos chanchos mugrosos…

RECIEN AYER aparecio en el laburo mi compañero bostero empedernido. No dijo ni A, yo lo miraba y me reia, el chabon se moria de odio, le hacia muecas a lo Ramon, no sabia donde meterse :lol:

En un momento, un compañero hincha de River fanatico, no aguanta mas y lo empezo a gastar cuando estabamos discutiendo algo del laburo, y me dice “che dejalo en paz no ves que la viene pasando mal”. Y yo le digo “para, yo lo banco eh, no lo cargue nadie, es un momento muy duro para el, hay que bancarlo”.

Se me vino al humo y me quiso chicanear con “eh loco no era que nos hacian 4 en cancha seca? muertos, hijos nuestros son”.
Le dije “no te pongas nervioso, oime, muy buena muestra de actitud la de Boca contra Lanus… escuchame, ir perdiendo 2 a 0 y empatarlo en los ultimos 10, eso demuestra que es un equipo con huevos eh. Con ese caracter van a llegar lejos este año… bue quedan poquitos dias, hay que terminar de la mejor manera no?”.

SE MORIA DE ODIO, NO SABIA QUE HACER, y ya nos estabamos yendo asi que me dice “no vaya a ser que se queden sin ganar nada”, y le digo “eh? yo ya sali campeon este año, que decis?”.

No supo que responderme, me hizo un gestito con la mano de “anda”, y se fue :lol:

Que lindoooooo jaja, yo tambien tengo mi mejor amigo es fanático bostero y no salió en todo el finde (le encanta la joda pero mal) ni contestó a los mensajes a nadie , recién ahora me aceptó una invitación a juntarnos a tomar unos porrones esta noche, van con cargadas incluidas, obvio :lol:

Mando cargadas y ni me putean, mande la cancion boca llora y un par se reian, estan muertos, no quieren ni aparecer. Pobre gente, los miro y…

Angelici: “Sería un honor tener a Bianchi en un palco pero no es hincha de Boca como lo es Ramón de River”

Daniel Angelici consideró que Carlos Bianchi difícilmente acepte una invitación para ver a Boca desde un palco de la Bombonera como ocurrió con Ramón Díaz el pasado domingo cuando fue al Monumental a ver a River en el Superclásico porque “Carlos no es hincha de Boca”.

“No lo invitamos a los partidos, aparte no es hincha de Boca, me parece que Ramón es hincha de River, pero Carlos se hizo hincha del club en el que se formó que es Vélez. Pero si su familia o sus hijos, que sí son hinchas de Boca quieren venir, están permanentemente invitados, tienen las puertas abiertas”, subrayó el dirigente.

En este sentido, Angelici consideró sin embargo que “sería un honor que Bianchi venga” y agregó: “Carlos es un ídolo del club, nos dio muchísimos títulos, siempre digo que soy un agradecido a él por aceptar una tercera etapa porque soy el que lo fue a buscar, fue un desafío, por eso siento respeto y cariño”.

Fuente: Infobae

“Sería un honor tener a Bianchi en un palco pero no es hincha de Boca como lo es Ramón de River”

A lo mejor Osvaldo es su Camoranesi. Así arrancó el Kaiser, la pregunta será ¿Quien es su Bordagaray?

Ya ni cargarnos con la b los reconforta. Muchos se dieron cuenta que es hora de cerrar el culo

Me imagine la situacion y casi que estoy llorando de la risa

El informe de espurio fútbol, “los jugadores que le interesan a boca para el 2015”: insaurralde, apenas lo muestran Aguilera ya dice que es imposible, a burdisso se lo bajan los contactos de la mesa y el resto del video: Osvaldo, Denis y Tevez :lol: :lol:hasta bonadeo y palacios se le cagaron de risa :lol:

y Maxi Rodriguez que onda?