Bizarreadas bosteras

MIDÁ MAMA DEZ APUNTO CON UN DAYO DAZED JUA JUA JUA

16 Me gusta

Bizarreada fue la peña Juan Aurich, lo de hoy trascendió la bizarrez máxima. Gas pimienta, la hinchada abalando el quilombo, 2 horas después y los jugadores no se fueron, el Vasco bardeando a D’onofrio porque entró a la cancha después que le quemaron jugadores.

Y la coronación:

Cierren el thread por siempre.

8 Me gusta

es reir para no llorar, por un lado no se puede creer qe tan primates son los bosteros, pero por otro con lo de hoy mandaron al cajon al futbol argentino los simios

RAZA INFERIOR.

1 me gusta

http://twitter.com/gonzaperlo

aca esta el puto del drone

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Seguir

Gonzalo Perlo
‏@GonzaPerlo
Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del futbol, pagué una entrada y dió la casualidad que lo volaron al lado mio.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

les dejo el twitter para qe se entretengan un rato

No pueden salir de su mundo de irrealidad, dios santo. Que negros del orto cabeza de termo que son todosssssssssssss

4 Me gusta

puso una foto en el twitter con el q elo manejaba y le mandaron un citacion al juzgado

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

qe asco qe me dan

Aca es cuando TODOS nos terminamos de dar cuenta y se demostró que el dream team y la maquina que quisieron crear, fue toda una mentira avalada y sostenida por el periodismo y por los manejos en los fixtures tanto en el torneo local como en la copa, de no haber sido por eso, ni siquiera nos hubiéramos cruzado en esta copa y estarían en el fondo del abismo, ASCO me das bosta hija de mil puta

4 Me gusta

No creo que todo el estadio haya avalado esa acción…
Algunos, por no decir la gran mayoría, creo que no tenían ni idea.

Sacando los goles predeci algo parecido no?

Ahora el forrito de @emidau se está haciendo el boludo, ese que hablaba de guerra y bla bla, habia uno acá que dijo que lo conocía personalmente, que le haga un bien a la humanidad y lo cague a trompadas.

2 Me gusta

Ahora estan diciendo que los que tiraron el gas pimienta adentro fue la policia para calmar a lo hinchas que estaban rompiendo la manga y se diaperso el gas… se quieren agarrar de algo para no comerse la sancion mas grande de la historia

5 Me gusta

me retracto de mi post anterior. Que siga el thread nomás, creo que están llevando el tema a niveles insospechados. Cuando uno piensa que ya es imposible que se superen, los tipos van y se superan.

2 Me gusta

No te la cree nadie a esa bostero simio hijo de re mil puta, ojala la Conmebol te caiga con todo el peso y la mano dura y te haga re mil mierda con una sanción de la re putisima madre que te pario y te deje en pelotas por unos cuantos años !!!

1 me gusta

muchos lo venimos diciendo hace rato y nos trataban de locos. Solo con estudiantes se vió un partido que por el partido y el rival vos podías decir “que bien bosta”. El resto eran todos equipos que les manejaban la pelota, los presionaban y los apuraban, pero carecían de la jerarquía para liquidarlos, y los bosteros por nombres propios los sacaban adelante. Pero ante el primer equipo serio que se encontraron, patearon 2 veces al arco en 3 tiempos. Y cualquiera que haya visto bien el partido del jueves pasado, sabe que el 1-0 fué cortisimo.

2 Me gusta

https://twitter.com/CruzeiroWeb/status/599028265211269120

CRUZEIRO Web
‏@CruzeiroWeb

QUE VERGONHA O BOCA JUNIORS

8 Me gusta

Lo digo como MMO y habiendo estudiando arquitectura, La Bombonera tiene un diseño obsoleto para los tiempos que corren, el vestuario local no puede estar bajo al tribuna popular loca además con la forma que tiene de estar pegada a la cancha.

4 Me gusta

Pobre gente de esto no vuelven mas en la vida.

Espero que la conmebol tenga 2 dedos de frente y los suspendan mínimo por 5 años para participaciones internacionales. Sin contar la sanción a la bombonegra obviamente.

2 Me gusta

1 me gusta

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Awww.planetabocajuniors.com.ar%2Fforo%2Fthreads%2F24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves

Gracias caché de google

3 Me gusta