Bizarreadas bosteras

Ahora dicen que el fallo se conoce mañana? NA JAJAJAJA

Osvaldo soñaba con hacernos goles :lol:

Capaz en el PES amigo.

5 Me gusta

Él nos ganó dos millones de veces como hincha, acordate…

3 Me gusta

Le dan un tiempo para que boca apele la sanción, lo normal. La decisión ya está tomada.

1 me gusta

Estos monos en verdad se creyeron que ellos jugaban, por eso terminan haciendo esto, creen seriamente que son parte del partido. Esa es la mayor bizarreada de todas.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:, se acuerdan de eso? Todo vuelve cagones hijos de puta

32 Me gusta

A angelici la conmebol le tiene que abrir un acta disciplinaria por comerse las S. Hablá bien gordo mafia

8 Me gusta

Entraron por la ventana y lloran por que los echan correctamente de la copa, me da gracia las estupideces que están tirando en el planeta simio.

PD: Espectacular tu hinchada como gana partidos… :roll:, al final Aurich termino siendo mejor rival que vos :lol:

no paran de hundirse

En el planeta de los simios están festejando que todavia estan invictos en copas contra nosotros en su cancha.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Escucharlo a Angelici, me da hasta pena, el tipo hizo TODO, pero TODO lo que el hincha pidio y mas. Y ni asi gano algo medianamente importante, ahora la deuda que va a tener Boca, nose con que la van a pagar. Macri no creo que siga poniendo guita.

4 Me gusta

PINTABAN PARA CAMPEON

10 Me gusta

Sabrán que el partido queda registrado como 0-3 y va al historial? No les da el marote

10 Me gusta

No tiene cara el forro este de Arrugarrena… “Todos querían seguir pero no era sensato” Si le decía a Gallardo que hiciera los cambios! La concha de su madre!

Por eso se hunden, porque les dio lo que pedian. Y recordemos que no piden cosas muy coherentes (matar jugadores, hinchas, dts, dirigentes, prender fuego las mangas, salir a cagar a patadas, etc. etc.)

18 Me gusta

Este es el “periodista” Marcelo Guerrero?

Esto es lo que genera violencia, no una patada de Ponzio u Orlando.

2 Me gusta

Lo siento por ellos, porque queda el 0-3 en la estadística. Sucede lo mismo con el primer clásico de profesionalismo, que argumentan siempre como ganado. Bueno, esto es lo mismo.

2 Me gusta

Che y el ingeniero parapam? no dejo otra frase de antología?

PD: El astrólogo no había dicho que este año bocagon no ganaba nada?

Pero me referia a rajar a Falcioni, traer a Bianchi, trajo a cuanta figura esporadica tuvo cada torneo, en fin…