Bizarreadas bosteras


SACRIFIQUE MI CUENTA EN PLANETA SIMIOS

34 Me gusta

Me da humana verguenza la gente en face que salio a hacerse victima porque pintan a Voca como malos. Hay que llamarse a silencio, a nosotros nos crucificaron porque tras el descenso rompieron las butacas y aca se daño el fisico de 4 jugadores y se tiraron botellazos a morir.

1 me gusta

:lol:

Se te pasó el tren, Orlandito. Todavía estás a tiempo de irte a jugar a China y seguir los pasos de cierto delantero de Boca.

5 Me gusta

20.000.000 de dolares en jugadores para terminar tirando gas pimienta? Che Angelici, todavia seguis diciendo que hagan el pasaporte que vos te ocupas de lo demas? JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

No se dan una idea de lo triste que estoy por los 5 goles del Verano. Todavia no lo puedo superar.

17 Me gusta

Orlando, no te vayas aun podes ganar algo… ah cierto que no.

[TWEET]599289206586871808[/TWEET]

:lol:

A quien saludaban en la cancha de river vasquito???

6 Me gusta

A lo mejor ya no es hincha y sigue invicto (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

y la mística? y oslando? y el dream team? jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bocagón volvé a tu cueva y no salgas mas.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24889-Pintabamos-para-campeon/page2

La Pimentera no late, irrita (?)

4 Me gusta

Plazo hasta el sábado? Es joda esto?

No se la sacan mas. Hay que ganar esta copa si o sii.


[TWEET]599281478959112193[/TWEET]

QUE PENDEJO PELOTUDO DIOS MIO

Lo mas gracioso es que se gastaron las millonadas de dolares y la tiraron al tacho gracias a los simios que tienen como hinchas

“No cambio el 5-0 por la Sudamericana”

“En Conmebol estaba confirmado el miércoles”

“Ayer fuimos solidarios”

El Vasquito. Un pobre tipo.

5 Me gusta

3 Me gusta

te amo…