Bizarreadas bosteras

creo que hay mas argumentos para contar este partido que el del 31, creo que la dispocicion que se tomó aquella vez fue solo darle los puntos a boca

Dejalo que se aferre a algo. Si se le saca todo de una, por ahí se pega un corchazo.

2 Me gusta

Eso si es bizarro :mrgreen:

QUE ASCO… debemos pedirle perdón a los simios por compararlos con bosteros.

Alguien de ■■■■■ provoco a la hinchada, la hinchada reacciono y abrio la manga un poco, apenas pasan un par de dedos por las rejas de la bombo, la policia desde adentro del tunel tiro gas pimienta y por el ventilador el gas se disipo… Quien tiene la culpa? ■■■■■ Y LA POLICIA. PORQUE QUIERE SANCIONAR A BOCA? DIGANMELO USTEDES…

Parrafo aparte para los periodistas que generan violencia. Venia en el auto escuchando la radio en la que trabaja tato aguilera y el relator de esa radio dijo LOS HINCHAS ABRIERON LA MANGA Y CON UN SOPLETE LE TIRARON A LOS JUGADORES DE ■■■■■ UN LIQUIDO CASERO COMPUESTO A BASE DE NO SE QUE MIERDA…

Lo del soplete o la moladora fue la pelotudez mas grande que dijeron. Es un alambrado, ni que fueran los fierros de un pabellon.
Es culpa nuestra pero justificada por los robos que venimos sufriendo hace 2 años y mas si ves que nuestra dirigencia defiende los intereses del rival y no los nuestros

Que rapido sale la sancion. Ni se fijan las pericias.

Esta todo armado para cagarnos una vez mas.

y hay otros delirantes peores… no pongo mas porque tienen 3000 temas para hablar de lo mismo, es un quilombo ese foro, solo un ezquisofrenico mononeuronal podria estar ahi sin marearse, mas con esos colores chotos que tienen.

2 Me gusta

Che alguién que sea tan amable y me pase por MP una cuenta en PBJ, les juro que no voy a comentar nada, solo quiero mirar y reirme un rato.

En el cache quedó porque lo borraron al thread

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Plz0ioTHRxMJ:www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24889-Pintabamos-para-campeon+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

yo tambien estoy ahi, defienden lo indefendible, no encuentro sensatez en esas mentes

1 me gusta

mientras tanto el vacío:

PD: el foro hoy da para todo

y que va a ganar? mirá si cualquiera de nosotros vive su vida de acuerdo a lo que le pida un simio, en 2 meses te comen los piojos, la sarna y te morís.

En planeta simio piden como técnico a gallardo, o más bien, alguien como gallardo jajajajajja estoy robando post a lo loco pero dejenme disfrutarlo hoy

2 Me gusta

El mismo Angelici se hace cargo de todo al decir que boca estaba a cargo de la organización, por lo tanto de todo lo que sucede a partir de ello.

Si Los hinchas actuaron por que los insultaron, hicieron un agujero, tiraron una bengala y la policia tiro una especie de liquido que no se sabe que es… la organización es la peor de la historia.

Es mucho blabla por ahora, faltan pruebas.

yo me lo hise xq dijo que llegue a un limite y me venia riendo demaciado como para dejar de leer si queres te lo paso

1 me gusta

Una hazaña mas para La Passucci.

13 Me gusta

Estoy hecho mierda. Me siento como el culo, estoy muerto en vida… cuando va a dejar de doler todo esto?

Tristisimo, una verguenza que siendo el mejor primero con puntaje historico perdamos contra estos putos de mierda no lo puedo creer, encima por los escritorios el equipo fue una mierda si hubiesen echo un gol en el primer tiempo quiza las cosas serian distintas pero no salieron con miedo los hijos de puta

Boca deberia quedarse afuera pero no le deberian aplicar una sancion tan grande porq el gas pimienta no lo tiro la gente.

De todas formas, los arbitros estaban compradisimos. ■■■■■ es beneficado asquerosamente hace rato y ahora todavia va a ser peor porq quedaron como las victimas. Es obvio q los quieren hacer salir campeones para q terminan de una puta vez de limpiar su imagen. Me chupa un huevo la Libertadores, q la ganen ellos y se la metan en el orto…pero q todo el mundo sepa q no la ganaron jugando al futbol como corresponde, manga de ladrones.

pero como carajo nos van a sancionar si todavia no se sabe quien mierda tiro el gas, no hay pruebas ni fotograficas ni de videos.

la presuncion de inocencia aca se la meten en el culo o como funciona?

lo que mas asco me da es que las gallinas hijas de puta se hacen las victimas ante el mundo y buscan sacar ventaja como sea, ojala les caiga un satelite de esos rusos que andan volando en medio del monumental y se mueran todos.

Que tristeza todo esto, la falta de huevos en el cuerpo técnico y en los jugadores era alarmante. Pero este hijo de mil puta de Angelici supera todo, cagon, rata, la concha de tu madre. Nos van a recontra cagar y solo pedis disculpas y hablas de inadaptados?? no dijiste nada de la policia ni nada…una verguenza…

Los jugadores de ■■■■■ sabian quien fue y asi y todo hablan de verguenza por un par de degenerados, ustedes son una verguenza, los deshonestos son ustedes, gallinas cagones.

te descansó aldosivi

27 Me gusta

TE ROBO LA FIRMA COMO AVATAR!

Es MUY BUENA

Nos vemos Bocagon!.. otra vez sera.

PD: Hoy mas que nunca la tienen re contra mil adentro

jajajaa y dalee con que es una “movida” de River, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA TENES RE CONTRA ENCARNADA BOSTERO HIJO DE UN CONTAINER DE MANDRILES AFRICANOS

1 me gusta

JAJAJAJA que ocurrentes que son los que hacen estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

JAJAJAJA que ocurrentes que son los que hacen estas cosas.

Pasa que los jugadores se tiraron gas pimienta entre ellos solos antes de salir. Estaba todo armado. :roll::roll::roll::roll:

3 Me gusta