Bizarreadas bosteras

pasa que como justamente okita es el club “modelo” a nivel galáctico, cualquier cosa negativa que les suceda, aún cuando es producto de su propia pelotudez, seguramente es por que los quieren ensuciar :wink:

falta mucho para el domingo y escuchar al turco cacaluf ??

en que radio està ??

OCTA-VEZ
AFUERA

2 Me gusta

‏@pablocarrozza
Amenazaron con prender fuego la clínica de Jorge Bombicino, médico del plantel profesional de River luego de los incidentes ante Boca.

Hasta Ali Kemal te dice verguenza, bostero. Te ganaste el odio del Mundo

1 me gusta

nonononono JAJAJAAJAJA

3 Me gusta

del dani mollo no salio el material todavia ???

Dani Mollo tiro el Acido

4 Me gusta

Hay uno en el foro de boca que pide que tomen el club :lol:. Si son negros villeros no se porque también me sorprende que sean okupas.

3 Me gusta

La verdad que viniendo de estos tipos nada me sorprende, y seamos conscientes de que los afectados fueron 4 jugadores y por eso no se siguió porque si era uno solo este partido seguía y seguramente con el arbitro impresentable que pusieron nos iban a ganar y despues como siempre iban a jactarse de “la mistica”, “asi se juega la copa” y “la 12 gana partidos”, eso son, todo lo que no queremos ser, ser BOSTERO es una mancha imborrable de por si.

Le dieron a Boca el normal derecho de defensa, de alegar después de que abrieran el expediente que llevará a la sanción. Tienen tiempo hasta mañana sábado a las dos de la tarde, en ese poco tiempo dudo que puedan torcer la decisión extra oficial de que le den el partido por perdido, la suspensión de la Bombonera y un tiempo sin participaciones internacionales. Como mucho Boca podrá atenuar los últimos puntos, yo ya daría como hecha nuestra clasificación a la próxima instancia.
Esto que pasó en Boca será recordado mucho tiempo. Cayeron muy bajo, institucionalmente por sobre todas las cosas. Y un club puede caer bajo deportivamente, pero institucionalmente no podés dar la imagen que diste. Dirigentes, hinchas y hasta los mismos jugadores. Lamentable por donde se lo mire.

La careta esta saliendo monito bosta: vos no sos hincha de bosta sos un Anti-River B.Juniors.

1 me gusta

River lo fue arrimando y boca saltó solito al precipicio. Es muy loco lo que pasó. Realmente quería ver a los jugadores festejar en la cancha, pero esto es épico en otros niveles. Se despojaron de la escaja dignidad que les quedaba, son el hazmerreír del mundo por su cobardía y su mala leche. Con el aliciente de que encima los estábamos superando futbolísticamente, con un equipo supuestamente inferior en calidad pero con unas pelotas tremendas (algo de lo que ellos se jactaron siempre), y mucha inteligencia.

Encima la cancha estaba enmudecida, decían que se iba a venir abajo todo, chances. Sumale que hace 6 meses los cogimos por la sudaca también y ahí sí hubo varios orgasmos netamente futbolísticos (el penal de trapido, el gol de piscu).

Es muy loco lo que se está viviendo. Los que están decepcionados por no haber terminado en la cancha, no lo estén más. Esto marcó un pozo mucho más profundo para ellos y no se va a repetir nunca más. Cáguense de risa de los bosteros, disfruten esto. Los pusimos en evidencia como nunca: su complejo de inferioridad, su mala leche, su trampa. Y fuimos NOSOTROS, no un tercero. Dos eliminaciones en 6 meses, una de ellas por cobardes. Manchados para siempre

21 Me gusta

El ultimo partido de Libertadores que se suspendio fue BOCA - CRUZEIRO. Hace 7 años. En cancha de Boca. Todo cierra

3 Me gusta

Yo estoy triste, como si hubieramos perdido. Toda la semana esperando y que pase esta mierda, me pone mal como hincha de futbol, al equipo no se le puede reprochar nada la verdad, pero tengo una mezcla de tristeza e impotencia. Espero que los jugadores se recuperen y que se me pase todo viendo el partido con Cruzeiro. Esto no fue una bizarreada mas, esto ya es triste para todos los que queremos al futbol.

6 Me gusta

La VeRganza.

1 me gusta

Esto es MUCHO mas lindo que haber terminado el partido 0-0, eh. Esto es histórico, lo más cobarde visto en el fútbol.

1 me gusta

27 Me gusta

Cierren este thread, ya lo de Boca llegó a límites por fuera de lo bizarro.
Hoy es un día histórico, el mundo entero los vio tal cual son, en su máximo esplendor, desnudos, sin nada. Son eso. Son la mierda del país, son la inmundicia, la trampa, la impotencia, la mala leche, son el miedo reflejado en su violencia.

Sos cagón Boca, de lo de ayer no se vuelve nunca más.

3 Me gusta

y antes de ese, por Boca-Chivas tambien hubo quilombos. no?

1 me gusta