Bizarreadas bosteras

De esta tampoco se vuelve

5 Me gusta

Que no vuelva el monito, yo quiero la revancha del 96! y que este tevez y le rompamos el culo a esos tanos putos en japon!

3 Me gusta

de última se debería haber investigado… pero no, los hijos de puta de la conmebol, dijerón “aca no me interesa lo que pasó no me cuenten nada, sansión para tigre”

chupala boca !!! OJALA TE ROMPAN EL ORTO !

1 me gusta

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves/page2

Ahí pueden ver a partir de la página 2, cambiando el numero al final de la url pueden ver todas las páginas.

totalmente. Igual dudo que se haya hecho algo formal desde tigre, su presidente salio hacerse el malo y pura chachara nomas.

Vamos a jugar contra Messi, dejate de joder contra el Mono. Seguro se hace echar como siempre hizo contra nosotros.

1 me gusta

Acá el muchacho del láser

mira la cara de bobo que tiene :lol:
por favor

1 me gusta

Todavia no caigo de la mayor bizarreada de la historia, me superaron definitivamente.

12 Me gusta

DALE BOCA DECIME QUE TENGO QUE HACER…♪

2 Me gusta

Ahi la tienen a la doce gana partidos. Mamurra, un papelon que va a ser recordado para siempre. La concha de tu madre boca, que asco te tengo

Lo de ayer fue increíble… Son un estadio previo en la evolución humana estos hijos de puta.

Los de la Conmebol son un montón de energúmenos, una hora para cada decisión. Mafiosos inoperantes del orto.

Y lo de los jugadores, con el sorete de Orión a la cabeza, es increíble, un rejunte de soretes malparidos. Metete las manos en el orto para aplaudir la próxima vez, hijo de puta.

Deberían dejarlos afuera de competencias internacionales por 3 años, monos del orto (con el perdón de los monos).

Es el gordo que está en Redes por ESPN.

Pensaba que solo los hinchas monos. Los jugadores no se quedan atrás. Nefasto Orión,Díaz y Gago. Son simios,no hay vuelta que darle, estos jugadores no tienen noción de nada,no piensan. La verdad que perdieron cualquier rasgo de humanidad.

Al final Juan Aurich nos hizo mucho mas partido. No existis boquita. Esta si que no te la sacas mas.

5 Me gusta

Qué plato los simios que dicen que los quieren sacar de la copa (!!!) cuando su participación desde un primer momento fue un robo a mano armada.

3 Me gusta

Y se vienen dias hermoso. Arruabarrena les dijo a sus jugadores, bueno ahora vamos todos juntos, cuando al fin se decidieron a armarle un cordon policial y acompañarlos a la manga. Los jugadores lo dejaron irse solo al Vasco con el plantel de River y ellos se quedaron a saludar a los barras :lol:Osvaldo no sigue mas en Boca. Y se pudrio todo con el tecnico y los jugadoresFlojo cabaret se viene :lol:

5 Me gusta