Bizarreadas bosteras

Tengo un conocido bostero en twitter que pone que el de boca atras de la manga estaba DESATANDOSE EL BUSO, repito DESATANDOSE EL BUSOOO

al principio cuando no se sabia nada si, cuando hablaron los jugadores casi no sabian que decir. Y la sangre de la puerta salio de un “cortecito” que se yo, Despues querian mostrar que estaban golpeados y no tenian nada. Lo bochornoso fue como festejaron los del santos pero bueno, ni comparacion con esto tiene.

Esto con Velez no pasaba…

1 me gusta

Quedaban 45 minutos y Tigre jugaba con uno más (un expulsado al final del 1er tiempo en Sao Paulo).

Que hijos de puta, veo la repetición y sigo sin poder creerlo

Osvaldo se creyo salvador (le han dicho en el vestuario “aca e giunta huevo huevo pega patada via libre pega total boca huevo mistica giunta huevo”) y fue a pegar directamente (lo partio a Sanchez) amarilla bien ganada.

River la oligarquia? Si claro. El periodismo bardeo toda la semana a River, ni por asomo hablaron de nivel futbolistico, todo era ASCO ARBITRO ASCO y EL JUEVES LA MADRE DE LAS GUERRAS.

“Verguenza es ser mala leche, lesionar al rival” Ser Passucci, Giunta, Serna es mala leche entonces. Ni hablar de Boborion quebrando a un jugador y dejandolo fuera 1 año.
“Comprar cada arbitro de turno” es en serio? JAJAJAJAJAJAJA
“Verguenza es irse a la B”. Genera verguenza es cierto. Pero se vuelve saliendo campeon de todo. Anda a decirle a un equipo que le cante “sos de la B” al actual campeon de America. Pero vos de la verguenza mundial que pasaste ayer no volves mas. Ni ganando 10 Mundiales de Clubes. Y eso ya fue admitido por varios bosteros.
“Esto es Boca, preparados para la guerra cuando haga falta y en las condiciones que fueran.
Esto lo generaron uds, violentos impunes y corruptos. Metanse en futbol champagne en el orto.
Repudio terminantemente el gas pimienta…tendríamos que haber prendido fuego la manga con todos adentro”

Boca preparado para la guerra? HIJO DE MIL PUTAS ES UN PARTIDO DE FUTBOL NO ES IR A RECUPERAR MALVINAS. ENFERMO RETROGRADO.

MACRI TE SUENA?

EL FUTBOL CHAMPAGNE LO JUEGAN EL BAYERN MUNICH, EL BARCELONA, EL REAL MADRID, EL INDEPENDIENTE DE BOCHINI, Y JAMAS EN LA PUTA VIDA GENERO MAS VIOLENCIA QUE LA HUMILLACION A UN RIVAL EN LA CANCHA. BOBO NO SE BANCAN QUE HAYA UN EQUIPO QUE JUEGUE MEJOR QUE USTEDES.

Y el final de matarlos a todos… Claramente ESO ES BOCA, gente sin educacion, que no razona sino que actua por instinto. Como una Hiena que cuando sale a cazar poco le importa que las presas tengan crias, tengan familia, etc. Actuan por instinto, cual Australopithecus cuando le invadian su territorio. Son capaces de matar por un deporte, que solo tiene finalidad de entretener.
SI, ENTRETENER SIMIO PELOTUDO. ES UNA ENTRETENCION COMO QUIEN JUEGA A LA PLAYSTATION O LEE UN LIBRO.

TE IMAGINAS BOSTERO MATANDO PORQUE TU AMIGO TE GANO EN LA PLAY? O PORQUE UN AMIGO TE SACO UN LIBRO?

SON TODO LO QUE JAMAS VAMOS A QUERER SER.

SON LA VERGÜENZA INTERNACIONAL.

6 Me gusta

Ahora saltan todos los pelotudos diciendo “yo estuve en la socios norte y confirmo que insertar versión en la que boca es inocente de todo”.

_ Banderas amenazando con que si boca quedaba afuera “de la boca no se va nadie”

_ “hinchas” quedandose a desafiar a River para tirarles cosas

_ El laser rojo que no lo quiso comprar verde porque le hace acordar al que le pusieron en la jeta a gigliotti.

_ Los jugadores de Boca sin solidaridad y teniendo miedo de acompañar a River a salir de la cancha para que la 12 no los mate.

_ El vasco queriendo ir a trompear a d’onofrio

_ Cortes de agua en el vestuario.

Ganen en la cancha hijos de puta, ustedes solos se van a lograr echar de la copa. Se van por donde entraron, por escritorio.

8 Me gusta

En que cabeza con medio dedo de frente cabe la posibilidad de pensar que fueron los mismos jugadores de River quienes armaron todo el triste circo visto anoche? Acaso alguno se imagina a Ponzio pidiendole al policía o a quien puta fuera “dale loco, rociame la cara que tenemos que cagar a boca, no me importa nada vieja”. Para colmo cuando hay fotos que muestran las manchas del lado de AFUERA de la manga.
Ipso pucho, en pleno quilombo, los animales (porque decirles simos ya se quedo tristemente corto, no tienen la culpa los primates), cantando “sos cagon” y paseando un drone con el fantasma de mierda ese (que a todo esto debió haber terminado en el ano de alguien, junto con el drone). Mención especial a las banderas con amenazas. Seguro todo eso fue orquestado por la diregencia de River, principalmente el Rodo, que para disimular se metió al campo de juego.

Anoche boca mostró su verdadera identidad, la de un club de cobardes, tanto los “hinchas” como los jugadores y cuerpo técnico, un club que si ganaba con juego brusco era “la mística” y si pierde en su mismo juego es porque lo “chorean”

3 Me gusta

jajaja y que podes esperar del monito ese?

1 me gusta

Acá el tema de la vergüenza que borraron de su foro, no dejemos pasar esto!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=LnlVVcffBuXLsASX6YHoCg

1 me gusta

Es que son monos… no hay vuelta que darle.
Fijate en que barrio tiene la cancha.

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24868-Celular-Vangioni

Son simios, pobresitos

1 me gusta

es posta el cel de pirincha? le voy a decir que lo amo

2 Me gusta

Si la conmebol los deja sin libertadores 2016 la come tevez

2 Me gusta

12 Me gusta

Tu simio ídolo viene al pedo parece, porque no juegan copas en un año. Gracias por todo bostero, te humillamos en la cancha y vos te humillaste solo en todo lo demás.

2 Me gusta

Como es por face? me lo pasas por mensaje privado?? Gracias!!

1 me gusta

ni siquiera volveria a buoca…Igual habian dicho que queria cumplir su contrato con la juve.

Es increíble lo estúpido que te puede hacer la camiseta de boca por favor. En mi facebook veo un estado que dice “Cuantos comentarios racistas que hay especialmente de las mujeres deberían prohibir que hablen de fútbol ¡ Gallardo es un cagon que pueden esperar ¡” “Lo mejor fue el fantasmita ja ja tienen que entender que en la boca no se jode ¡ Gallinas son de la b no lo olvides nunca” saben que es lo chistoso? Ese tipo es profesor de secundaria, yo lo tuve y era un profesor copado (no era de esos ortivas que vivian rompiendo los huevos) y educado pero le pones la camiseta de boca y se vuelve en una persona terriblemente estúpida. Yo creo que la camiseta de boca tiene el mismo efecto que la babosa cerebral de futurama.

7 Me gusta