Vale jugar con arquero no????

cualquiera chabon!! no casas una de futbol… como le vas a echar la culpa a ojeda que saca una pelota terrible! dejate de romper las pelotas

NO lo digo solo por el partido de hoy, desde que es el arquero titular el tipo se asegura 2 goles en contra por partido promedio

ellos tienen arquero la concha de la lora

OTRO MAS SE COMIO
EL Y LA DEFENSA DE MIERDA QUE TENEMOS
HIJOS DE MIL PUTA

el arqeuro de ellos con uan defensa horrible se atajo todo la nuestor le llegaron 2 veces y se la mandaron aguardar pero bueno segun Uds. sigo equivocado Ojeda es una gran arquero

Y lo dija antes jajaj Ojeda te asegura 2 goles enc ontra por partido
El arquero de ellos acaba de sacarle terrible pelota a Buonanote y dio rebote tambien pero no la dejo muerta en el punto penal. Uds sigan defendiendo a juagdores mediocres que asi nos va

Ojeda no puede hacer nada en el gool. La defensa es una mierda, no paran a nadie, el tipo estaba solo para empujarla. Basta de Tuzzio y Cabral

Tambien vale que el arquero tape alguna cuando la defensa se equivoca, sino es lo mismo que jugar sin arquero…

che soberbio, fijate la posibilidad que puede llegar a tener un arquero de darle direccion a la primer pelota que atajo ojeda… y en el 2do gol que pretedes que haga?? porque decis “no hablo por este partido” pero estas hablando de este partido y el tema lo abris en este partido…

Ojeda no es de mi gusto personal…pero bue, es el que tenemos…a bancarsela por no traer Arqueros como la gente y por no sacar mas “Carrizos” de las inferiores…

A Vega lo haría atajar en Jujuy, a ver q onda…

Ni ai fue responsabilidad de Ojeda

No te entiedno flaco para vos es ser soberbio decir que nuestro arqeuro no es bueno??? si es verdad el tipo es malo siempre un pero, el primero el rebote sale para donde sale en el segundo decis que queres que haga ahora yo te pregunto porque siempre nuestros jugadores tienen mil peros
los jugadores contrarios no tienen tantos peros el arqeuro de ellos tambien saco un remate a quema ropa en el 2do tiempo a Buonanotte y no la dejo muerta en el punto penal como hizo Ojeda

Que no me guste el Ojeda no solo por hoy sino por siempre, es limitado no sabe salir y nunca te salva, no tiene nada que ver con la soberbia estas confundido me parece

Entonces segun vos si digo que Augusto es de terror y no puede jugar mas (mas halla de que jugo un aceptable 1er tiempo) lo digo de soberbio???
Decis cualquiera

hay tuzzioo tuzzio sos un desaste

lo de soberbio lo digo por tu trato hacia los demas y tu aire de superioridad… fijate como descalificas y como te crees el dueño de la verdad sino…
te puede no gustar ojeda (para mi tampoco es El arquero), pero de ahi a echarle culpa por todo como en los goles de hoy, me parece que hay un paso importante…

coincido, no se puede culpar al arquero el puesto mas dificil de todos y es el q mas huevos tiene de todos…en fin…

Este arquero no te da la minima seguridad mas alla que la defensa tambien sea un desastre

que equivocado que estas, fueron todos tiros de afuera del area y pelotazos para que la baje abreu salvo la del primer tiempo de augusto, los 2 goles de ellos fueron en el area chica, ademas ya nos salvo unos cuantos partidos en lo que va del torneo

es qe el no tiene tanto la culpa ademas no hay tanto aruqero en el mercado y el qe le gusta a todos (andujar) a RIVER no va a venir asi qe creo qe dentro de todo es un buen arqueroo ojedaa

sin defensa qe qeres qe haga el pobre…

es petizo, se sabe… y aparte en este momento no puede estar en el arco de River xq es obvio que tambien le van a hechar la culpa… si tuviese una buena defensa seria la valla menos vencida seguro… pero con esta defensa :roll:

en los 2 goles, son 2 de chivas contra 5 de River y nos vuelven a ganar…

increible lo mal qe defienden… ni los equipos de la C defienden tan mal…

aparte de esto… qe culpa tiene en el primer gol?? me parece qe el ciego sos vos…

si en el primer gol la pelota queda picando y le queda servida al de las chivas…

como pensabas que la iba a sacar?

y en el segundo??

que no ves que la defensa eran 5 contra 2 y los desbordan, centro atras ( 3 marcando a 1 y les gana) y lo unico

que tenia que hacer era tocarla para meterla y 2 a 0…

no se que viste vos, pero en ningun gol tiene la culpa…

Ojeda no es arquero para River, desde ya. Nunca lo fue, es inexplicable que Tiver no haya traído otro arquero. Es horrible en los centros (aunque muchos digan que no, el gol de Viatri se lo come él), no tiene personalidad, pateando no llega ni a la mitad de la cancha.
Y que lo comparen con FILLOL, bueno, jamás escuché semejante despropósito, simplemente ni siquiera lo puedo tomar en serio…

Pobre Ojeda…
La defensa no se la rema, pero ni un poco

ESE TIRO ES A DOS CM de SU CARA!! Gracias que tuvo reflejos para amortiguar el remate…

Despuñes, el que va a buscar el rebote…¿Como puede ser que llegue solito y solo? y Villagra y Ponzio?

Sds