RENOVACIÓN GENERAL

Estoy bastante de acuerdo en casi todo… Hay que apostar a las inferiores y darles margen de error.

Traer un central de jerarquía, y armar el equipo en base a ese, Ponzio, Buonanotte y Abreu.

De técnico, por mí que siga el Cholo o traigan a Cagna.

Buonanotte se puede meter su voz finita de canto en el orto. Que quiere, hacer el gol de su vida?. Pendejo de mierda…:wallbash:

100 % de acuerdo. Ya es hora de una renovación general. Este plantel no da para más. Abelairas y Augusto Fernandez no tienen ganas de jugar es evidente. Y…llegó Rosales del Ajax ? hace dos años que lo estamos esperando. Tuzzio no vas mas. Por favor, que entren los pibes que van a jugar con mas ganas que estos 11 muertos. No importa como salgamos el domingo

Coincido bastante, excepto a:

  • La cinta para Abreu (Creo que la cinta deberia ser para alguno que vuelva y este identificado, y agredo a D`Alessandro, Cavenaghi, Saviola, Crespo).

  • Me gustaria que pongan a Vega

Limpieza YA!!!

coincido en todo

Coincido en todo lo qe decis los de los pibes y tmb lo de repatriar

seria lo ideal para cambiar esto

Andate a la mierda, que este en un pesimo nivel como el resto del equipo no te lo niego, pero el pibe salio goleador del river el torneo pasado y cuantos goles suyos salvaron las papas… Lanus, Huracan, Olimpo…:evil::evil::evil::evil:
Que rapidi pierden la memoria algunos…

Qe se vayan todoss, qe no qede ni uno solo (8) BASTAA DE ABELAIRASS X FAVORR, EL INUTIL ESE NO HACE DOS PASESS SEGUIDOS, NO PUEDE NI MANDAR UN CENTRO. BASTA DE TUZZIO Y CABRAL, LES QEDA ENORMEE LA BANDA ROJA.

BAASTAA DE AGUILARR, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER, GORDOO PUTO DEJA DE ROBARR Y ANDATEE, VOSS Y DE LA MANO CON $IMEONE QE NO SABE NI HACER UN PUTO CAMBIO.

PD : QE VUELVAA ORTEGAA LA PUTA QE LOS PARIO

ortega no se puede mover ni en la B ya… el momento lo cago aguilar… q se vaya a la re concha de su madre gordo puto

es lo ideal, todos coincidimos…

Obvio que tengo memoria, le reconozco todo lo que nos dio, en tan poco tiempo. Grite sus goles, y sus gambetas. Pero tampoco querer pasarse a todos es la respuesta…Capaz que esta casi tan confundido como nosotros, pero que muestre un poco de hombría, un poco de corazón…

El no se pasa como nada, si vieras las entrevistas que dio cuando volvio de China lo verias, son los hinchas que lo penian como la gran solucion y cuando no rindio salieron a decir que arruga, que es un morfon, un perro… Me tienen todo hartos, el Enano tiene una gambeta barbara, pero tampoco hay que pretender que haga solo lo que los otros 10 no hacen.

EXCELENTE. ME GUSTA TU OPINIÓN. COINCIDO EN TODO.
EN “OPORTUNIDADES PARA” AGREGARÍA A ROBERT FLORES

Por fin alguien q opina como yo!

ojala pasara eso, aunqe viendo lo q es River dudo q vaya a pasar eso :frowning:

Rosales es un muerto hijo de puta . La concha bien de tu madre rosales

LA CINTA PARA EL LOCO.
[ATTACH]3389[/ATTACH]

GERLO DEBE SER EL 2do EN IRSE DESPUES DEL CERVATILLO TUZZIO…

Como puse anteriormente, para mi el problema no es el técnico. Sin embargo, mi proyecto requiere un técnico interino, para ir mechando a los pibes sin presiones, un cuerpo técnico sin egos que cuidar, una onda Santoro en Independiente. Tendría que ser algún técnico de inferiores, o Vitrola Ghiso, no sé.,

El tema es que a Robert Flores le quedan 6 meses en el club, mejor que se vaya en Diciembre, jugadores a préstamo por un año no sirven, menos cuando vienen a formarse.