RENOVACIÓN GENERAL

RENOVACIÓN GENERAL.
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES Y NO LOS TÉCNICOS DE TURNO.

Los siguientes jugadores son perdedores natos, son una banda de fracasados, pechofríos, cornudos y demáses, y DEBEN IRSE: Augusto Fernández, Abelairas, Ahumada, Tuzzio.
Los siguientes jugadores han cumplido un ciclo y DEBEN IRSE: Falcao, Ferrari, Rosales (buen jugador, pero cagón, no me olvido de cuando no te animaste a pegarle contra CASLA)
Los siguientes jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en River y DEBEN IRSE: Ojeda, Barrado.
Los siguientes jugadores están en la cuerda floja:Salcedo (tenés 6 meses),Gerlo(se salva por huevos y porque no jugó este semestre, ha jugado bien partidos chivos).

LA PROPUESTA[COLOR=red][FONT=Arial]: Pibes + EXPERIENCIA. [/FONT][/COLOR]
Que jueguen los pibes:Mauro Díaz, Buonanotte, Gauna, Ríos, Sciorilli, Musacchio, Gil, Maxi Oliva, etc.
Darles la posta a:Abreu, Villagra, Ponzio. La cinta para Abreu.
Oportunidades para:Vega, Archubi, Galmarini, Merlo. (Hay que verlos para saber como juegan, Archubi jugó más partidos bien que mal).
Repatriar ex-jugadores que sepan lo que significa esta camiseta (Cavenaghi, Solari, Placente, etc. –a los últimos dos no los llamó nadie, aclaro-) , y traer gente con experiencia, ajena al club, pero que haya ganado títulos y esté en buen nivel.

RENOVACIÓN GENERAL.
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES Y NO LOS TÉCNICOS DE TURNO.

Los siguientes jugadores son perdedores natos, son una banda de fracasados, pechofríos, cornudos y demáses, y DEBEN IRSE: Augusto Fernández, Abelairas, Ahumada, Tuzzio.
Los siguientes jugadores han cumplido un ciclo y DEBEN IRSE: Falcao, Ferrari, Rosales (buen jugador, pero cagón, no me olvido de cuando no te animaste a pegarle contra CASLA)
Los siguientes jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en River y DEBEN IRSE: Ojeda, Barrado.
Los siguientes jugadores están en la cuerda floja:Salcedo (tenés 6 meses),Gerlo(se salva por huevos y porque no jugó este semestre, ha jugado bien partidos chivos).

LA PROPUESTA[COLOR=red][FONT=Arial]: Pibes + EXPERIENCIA. [/FONT][/COLOR]
Que jueguen los pibes:Mauro Díaz, Buonanotte, Gauna, Ríos, Sciorilli, Musacchio, Gil, Maxi Oliva, etc.
Darles la posta a:Abreu, Villagra, Ponzio. La cinta para Abreu.
Oportunidades para:Vega, Archubi, Galmarini, Merlo. (Hay que verlos para saber como juegan, Archubi jugó más partidos bien que mal).
Repatriar ex-jugadores que sepan lo que significa esta camiseta (Cavenaghi, Solari, Placente, etc. –a los últimos dos no los llamó nadie, aclaro-) , y traer gente con experiencia, ajena al club, pero que haya ganado títulos y esté en buen nivel.

seria lo ideal! pero aguilar no lo esta por hacer!

Coincido en todo lo que decis.

Pero lamento informarte que Mateo Musaccchio (el proximo Demichelis) ya es jugador del Real Madrid.

Imprime ya esa hoja y llevala al club asi se empieza de a poco, ademas de aca a enero van a estar al pedo los dirigentes ya q river no va a pelear por nada!

NoLo de Musacchio no se hizo porque no tenía pasaporte. En cambio, para cerrar el balance, regalaron a Ferrari.

  1. Mussacio no se fue al final al Real para el q lo dijo
  2. Abreu? no gracias q se vaya
  3. Galmarini, Archubi, me alcanza lo q vi, para saber q no son capaces de seguir en River
  4. Gerlo ? jajajajaj otro muerto, pone huevos pero no alcanza

coincido en un 98%…para mi ojeda es un muy buen arquero…lo dejaria…

MUERTE A TODOS

ahh hoy jugo bien archubi… por eso le daria una chance

Estoy bastante de acuerdo en casi todo… Hay que apostar a las inferiores y darles margen de error.

Traer un central de jerarquía, y armar el equipo en base a ese, Ponzio, Buonanotte y Abreu.

De técnico, por mí que siga el Cholo o traigan a Cagna.

Buonanotte se puede meter su voz finita de canto en el orto. Que quiere, hacer el gol de su vida?. Pendejo de mierda…:wallbash:

100 % de acuerdo. Ya es hora de una renovación general. Este plantel no da para más. Abelairas y Augusto Fernandez no tienen ganas de jugar es evidente. Y…llegó Rosales del Ajax ? hace dos años que lo estamos esperando. Tuzzio no vas mas. Por favor, que entren los pibes que van a jugar con mas ganas que estos 11 muertos. No importa como salgamos el domingo

Coincido bastante, excepto a:

  • La cinta para Abreu (Creo que la cinta deberia ser para alguno que vuelva y este identificado, y agredo a D`Alessandro, Cavenaghi, Saviola, Crespo).

  • Me gustaria que pongan a Vega

Limpieza YA!!!

coincido en todo

Coincido en todo lo qe decis los de los pibes y tmb lo de repatriar

seria lo ideal para cambiar esto

Andate a la mierda, que este en un pesimo nivel como el resto del equipo no te lo niego, pero el pibe salio goleador del river el torneo pasado y cuantos goles suyos salvaron las papas… Lanus, Huracan, Olimpo…:evil::evil::evil::evil:
Que rapidi pierden la memoria algunos…

Qe se vayan todoss, qe no qede ni uno solo (8) BASTAA DE ABELAIRASS X FAVORR, EL INUTIL ESE NO HACE DOS PASESS SEGUIDOS, NO PUEDE NI MANDAR UN CENTRO. BASTA DE TUZZIO Y CABRAL, LES QEDA ENORMEE LA BANDA ROJA.

BAASTAA DE AGUILARR, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER, GORDOO PUTO DEJA DE ROBARR Y ANDATEE, VOSS Y DE LA MANO CON $IMEONE QE NO SABE NI HACER UN PUTO CAMBIO.

PD : QE VUELVAA ORTEGAA LA PUTA QE LOS PARIO

ortega no se puede mover ni en la B ya… el momento lo cago aguilar… q se vaya a la re concha de su madre gordo puto