COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

que mal que estamos :cry::cry::cry:

Que mal que juegan y que mala leche . La concha de mi hermana y de Simeone

Y si, estamos mal, pero, de ultima, el Loco les puede demostrar a los muertos que tenemos que no estan en otro club mas que River Plate, ojala le hable y les cebe unos mates en estas dos semanitas que quedan para la revancha… seguro que les cebara unos cuantos en el avion…:wink:

Que brrrronca que tengo por favor!

Se encima como gritabaa!!
no sabia si reiir o llorar(?)

jajjaa me hiciste reir :smiley:
por lo menos el loco sirve como psicoologo a ver si lles levanta un poco el animo y se pone a cebar unos mates y a contar chistes!!! un poco de alegria no vendria mal me imagino el clima que debe haber en el grupo un bajon!!

aguante RIVER vamos que podemosss

Che, qué lindas chicas que están posteando últimamente… Lo único positivo de todo esto, jaja

Con vos de nueve les hacemo´ 700 goles.

Chivas juega en la altura?.

Del Buitre pavlovich se sabe algo?

:smiley:

Cómo la cagó el gol de nuestra arma letal! Se estira la agonía.

Fue penal?
Quién lo deja desbordar al que hace el pase en segundo gol?

Partido de mierda y todos putos los jugadores. Encima me perdi los primeros 25 minutos del primer tiempo, porque me agarro la cana para salir de testigo de un peregil que le encontraron una bolsa con marihuna. Puta madre.

que mal que jugaron bonanoutte y falcao una lagrimas los 2… !!

que se marchen TODOS !!! y no quede ni uno solo !!!
Amargos !!! la camiseta de river se respeta siempre !!! y no creo que hoy
la esten respetando !!!

Hola amigos de River:

Soy de México y soy hincha de Chivas…escribo a todos ustedes sólo para FELICITARLOS AMPLIAMENTE por ser la MEJOR AFICIÓN DE ARGENTINA,sin dudas…no he visto ninguna critica mala leche (tipico de los bostas) hacia las Chivas…y se concentran mucho en lo que su equipo haga o deje de hacer… a lo cual sólo puedo comentar del partido (la verdad no lo pude ver, aca en México todos laboramos porque l juego inició a las 4:45 pm, asi que tuve que ver un resumen) que River mereció mas y aunque Chivas jugó para sacar un resultado, tambien digo que aun nos falta mucho nivel…ojalá que su equipo mejore mucho en adelante, y nosostros también y que gane el mejor en el de vuelta…saludos a todos!!

vieron a cabral en el segundo gol? como lo paso el mexicano como si fuera un poste eso fue increible yo no entiendo q pasa o el pibe es lento o esta mal fisicamente porque fue muy grosero como lo paso como sin esfuerzo

Muy mal Resultado, no se puede negarlo. Se puede todavia ganar en Mexico. Tenemos la Calidad para conocer el exito pero no sabemos sacar provecho de esta calidad para poder ganar.

:cry::cry::cry::cry:

Si, 1560 msnm, 700 menos que el DF…

LO DA VUELTA EN MEXICO, Y LO DIGO AHORA

SI ACIERTO PROPONGO SER DECLARADO IDOLO EN EL FORO

SI AL CONTRARIO PERDEMOS Y MI PRONOSTICO ES COMO EL PIE IZQUIERDO DE ABELAIRAS O SEA DEL ORTO ORTO, ENTONCES ACEPTO 1000 PUTEADAS Y DESAPARECER DE ACÁ.

8|

MUY FUERTE ME PARECE ESA APUESTA.

JUGADORES A GANAR CARAJO EN MEXICO SINO VOY A MORIR EN LA HOGUERA COMO BICA.