COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

I-N-C-R-E-I-B-L-E lo mal que está RIVER me da mucha lastima la verdad encima que no sabemos que mierda hacer con la pelota tenemos mala suerte!!! el primer tiempo jugamos bien, tuvimos chances de gol y no metimos una sola pelota adentro cuando podriamos haber hecho 5 goles como putie al arquero hoy me senti realmente poco femenina con las cosas que le dije a ese tal Hernandez (el arquero)… Igual MUCHA MALA SUERTE parece que la pelota fuera de boca porque no quiere entrar… no nos sale una!!
Yo tambien pense que el penal lo errabamos si era asi realmente era un chiste, el gol ni lo grite de la bronca que teni ay que tengo… no puede ser esto es RIVER PLATE, el club mas grande del pais y ahora estamos preocupados por si nos llega el momento de jugar la promocion que ANGUSTIAAA que tengo
Hay que hacer un cambio rotundo en el equipo no se, ojala aunque sea lo tuvieramos a Ortega pero ni siquiera veo chances de que vuelva a RIVER, y si no vuelve él… volveremos a tener algun jugador como el, que SEPA como jugar al futbol, que sea el lider del equipo, que conduzca, que traspire la camiseta??
no se, muchos interrogantes para este River que ultimamente al verlo dan ganas de llorar…
Ojala los jugadores nos tapen la boca y den vuelta el resultado alla en Mexico, cueste lo que cueste hay que clasificar!!!

no quiero parecer mala onda pero esto hace muchos años q es asi…nada mas q antes nos metian 2 nosotros metiamos mas …y listo o no llegaban siquiera.Este no es mi river

Me pasa exactamente lo mismo…muy triste…ni ganas de criticar…:frowning:

tuzzio no puede ser titular otra vez el pitu y cabral menos…

SSHHHHHHHHH a los q hablan de la B o promo

No, nada “shhhhhh” porque si no nos damos cuenta vamos a terminar como los de Racing que hace 40 años decían lo mismo. Vamos a bajar del barrilete y aterrizar porque estamos jodidos en serio. Esto no es joda. Hay que darse cuenta a tiempo antes que sea demasiado tarde. Porque no creo que nos dejen ir al descenso pero el solo hecho de que algún medio un día publique “River arranca el campeonato mirando los promedios” sería la vergüenza mas grande que hayamos conocido.

Esto me hace acordar tanto al 8 de mayo… Con una salvedad: ya no tenemos chances de nada. Eso es lo que me hace pensar este equipo.

yo creo qe va ser muy dificil ganar alla son muy fuertes y nosostros la verdad no jugamos a nada

Cuando vino Veira en el 84 Santilli lo primero que dijo fue “Ojo, Bambino, que no estamos cómodos con el promedio, eh!”.
Después terminamos dando la vuelta en Japón :mrgreen:

Yo todavia tengo alguna esperanza, y hay un solo responsable… ABREU.

Chivas es un equipo inestable, y muy endeble por arriba. Hoy Abreu esta afilado, Salcedo no pero aporta en ese rubro, Falcao es una hormiga comparado con Abreu hoy, afuera… los 2 cabezazos que metio Abreu hoy, se deben haber sorprendido muchos aca que haya cabeceado de esa forma, no entraron por mala suerte, lo merecia… 1 gol por partido por ahora, es cierto que hizo uno de penal, pero el lo provoco…

que mal que estamos :cry::cry::cry:

Que mal que juegan y que mala leche . La concha de mi hermana y de Simeone

Y si, estamos mal, pero, de ultima, el Loco les puede demostrar a los muertos que tenemos que no estan en otro club mas que River Plate, ojala le hable y les cebe unos mates en estas dos semanitas que quedan para la revancha… seguro que les cebara unos cuantos en el avion…:wink:

Que brrrronca que tengo por favor!

Se encima como gritabaa!!
no sabia si reiir o llorar(?)

jajjaa me hiciste reir :smiley:
por lo menos el loco sirve como psicoologo a ver si lles levanta un poco el animo y se pone a cebar unos mates y a contar chistes!!! un poco de alegria no vendria mal me imagino el clima que debe haber en el grupo un bajon!!

aguante RIVER vamos que podemosss

Che, qué lindas chicas que están posteando últimamente… Lo único positivo de todo esto, jaja

Con vos de nueve les hacemo´ 700 goles.

Chivas juega en la altura?.

Del Buitre pavlovich se sabe algo?

:smiley:

Cómo la cagó el gol de nuestra arma letal! Se estira la agonía.