COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

Es gol de River y debería gritarlo, pero es tanta la bronca que tengo que no me sale ese grito glorioso de gol.

hay hall parece…

vamos para la mierda, que cagada…en guadalajara no ganamos ni a palos, pero bueno, habra que esperar y ver que pasa

Que se yo, yo vi un buen primer tiempo y vi a River tener mas de 10 posibilidades de gol y sólo la metemos de penal, los otros llegaron 3 veces y nos metieron 2.
Es un momento de mierda, no nos sale nada, no ligamos nada, hay rendimientos bajísimos de los jugadores y como que todo está en contra nuestra.

y si, o alguien cree q jugando asi vamos a ir a dar vuelta la historia en mexico?? ensima somos un equipo re copero!

Yo si grito los penales, pero no todos, como ser este penal, no lo grite ni gritaria otro en estas circumstancias, pero si me decis un penal a favor en una final y me dan un torneo o copa como no lo vas a gritar, si este penal significaba un 3 a 2, claro que lo gritaba, contra la bosta, claro que los grito, pero este de hoy, ni en pedo me dio algo de sensacion ni emocion para gritarlo… en fin, gustos son gustos…

Sigue la debacle. Pero bueno hay que ir practicando estos partidos de ida y vuelta para cuando juguemos la promoción . Ah! y no lo digo en joda eh? … lo peor todavía no lo vimos. Brillará Blanca y Celeste La Academia Racing Club!

Coincido…La verdad que si, yo admito que todo eso paso hoy, no ligamos una, a pesar de que putie a mansalva a los jugadores, al Cholito y al Anticristo, hay que admitir que asi fue…

Ahora les dejo algo para la refleccion, no se olviden y acuerdense de que este equipo de las Chivas siempre se hizo fuerte afuera y de local hacen aguas, asi que por ahi, si siguen con la misma, les podemos dar vuelta la serie y no nos olvidemos que esto es River Plate, mas alla de estos jugadores y de este Dt…

Una vergüenza, ya no nos podemos hacer malasangre de esta manera. Tiene que haber un giro de 180º en River, SOMOS RIVER… Esto no puede seguir así, me da muchísima lástima por la camiseta. Mi familia y yo lo estamos sufriendo a morir, como todos los hinchas… No nos merecemos esto. Hay que hacer CAMBIOS, es fundamental, no lo sé: que vuelva el Burro, Ramón, que metan a pibes de las inferiores que ponen más huevo, que se vaya la morza de Aguilar… ALGO. Todos sabemos que esto no puede seguir más así. Lós resultados lo demuestran… últimos en el campeonato, cuándo lo vieron? Pero hay que seguir adelante, ya son varios tropezones, pero no nos debemos caer. Saludos millos…

Hay q limpiar unos cuantos en este equipo.
Que entre Musachio ya!! Fuera Tuzzio

---------------------------Ojeda----------------------
Ferrari-----Musachio----Quiroga—Villagra
—Galmarini-----Ponzio------Archubi---------
--------Flores-----------------Diaz------------------
-------------------Rios---------------------------------

estaba re caliente como de costumbre,hace mucho q veo partidos y en ninguno no putie,nose q viene pasando,pero en este me saque y empezee a putiar,putiar y putiar,y de pronto putiando,escuhco penallll!! y dije,tenemos tanta suerte esta noche q si lo erramos me pego un tiro y empece a rogarle al LOCO qq lo meta y logrite para sacarme la bronca ,calentura,ganas de matar a alguien y angustia de gritar un gol d eriver q hace rato q no grito

Estaba pensando lo mismo. Si no hay una limpieza bien grande de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes (LAS 3 PATAS DE ESTA MESA), vamos a empezar a hacer cálculos todos los domingos.

Ah, si hoy River jugara la promoción en partido de ida y vuelta la pierde.

Te quiero ver ganar 2 a 0 en la altura…

muy jodida la cosa…algo hay q ver loco…nos llegan 2 veces y nos clavan las 2!!!

No quisiera estar vivo cuando llegue ese dia, espero que nunca suceda. Aunque creo que lo tuyo es realista y lo que yo propongo idealista.

Totalmente de acuerdo. Si bien falcao esta en un nivel malo, la posición no es en la que debe jugar, simeone te banco pero me tenes aburrido con abelairas, AUGUSTO AUGUSTO y el petizo diaz tiene que jugar de 10 nadie mas ningun otro pone un pase al vacio.

Totalmente de acuerdo, una lagrima el equipo…

Cabral y Tuzzio son un asco… :puke_l:

no nos hagamos ilusiones…ya esta ya quedamos afuera y creo que es mejor porque perder con voka y quedar afuera con ellos seria una catastrofe

FALCAO SOS DE MADERA DEJA DE ROBARLE AL CLUB , TOMATELAS.

El unico penal que me cuardo haber fritado en mi vida fue el del Burro el dia del caño solo por que lo tiro dos veces t estaba rodeada de bosteros, pero por ejemplo Argentina Alemania no los grite…

Sin palabras…Nunca les paso, que no saben que decir. Que hacer?..:cry: