Atp (parte 2)

Bidón bidón Novak !!!

que hermoso se puso este rolanga, la verdad esta muy lindo, para disfrutarlo a full

4 Me gusta

Lo que está jugando la gorda Fonseca lpm

3 Me gusta

Partido épico, hoy se hace un hombre Fonseca

1 me gusta

pinta negra la cosa…

Cuántas veces le remontaron a Djokovic tras ir ganando 2-0? Ahora mismo no me viene a la mente un partido que haya perdido así, igual con Medvedev?

1 me gusta

que partidazo, es muy bueno el brazuca

QUE LEEEEEEEEEEElNDO.

3-1 arriba iba Djokovic y recupero el break el brazuca, ahora es Nadal el hdp.

Nole se está dejando todo lo que le queda en el tanque

Tremendo winner del brazuca.

Lo que está jugando Fonseca, una locura…

AAAAAAAAAAAAAACE

juju

EEEEEEIIlISSSSS

4 Me gusta

1 me gusta

Partido consagratorio de cachete Fonseca, una locura lo que jugó. Y el viejo es un crack, con 39 años le jugó un partido de 5 horas a un pendejo crack con futuro de campeón de GS.

3 Me gusta

que tristeza, queda hinchar por Jodar ahora porque Zverev es cagon

¿Sale semis Fonseca-Jodar?

Me perdí el último set la gran concha de mi hermana, está para cualquiera este RG.

Y Mensik que había terminado arruinado vs. Navone, lo borró a De Miñaur kjjjjjjjjjj. Y ahora se están matando Ruud y Paul. Tremenda la cantidad de partidos a 5 sets que se están jugando, todas batallas de casi 5 horas

Estoy bailando frente a la televisión, vamos Fonseca :clap: