Zpechev por una nueva pecheada, le sirve en bandeja el 25 al nono serbio.
Arafue Shelton contra un belga que acabo de saber que existe. Es un ATP 250 la parte superior del cuadro
kjjjjj que locura lo de sinner debe ser la sorpresa mas grande en la historia del tenis argentino esta victoria
aun sabiendo que no es un jugador de polvo de ladrillo insolito que el dopado nose lleve este torneo
lo dicho nadal en silla de ruedas seguiria ganando RG no hay un solo jugador potable cuando alcaraz no esta sano en esta superficie
cualquiera que gane este GS va a ser el campeon mas falopa en añares
si no se desvirga zverev sera uno insolito seguramente
Tsisipas no levanta mas
Shelton que pedazo de mentira por dios
Ademas increible la cantidad de preclasificados que estan perdiendo
la parte superior del cuadro quedo para que el cerundolo “bueno” llegue a la final
pero va a pechearla
Antecedentes de hermanos en tercera ronda de un GS?
No vale decir las Williams
los hermanos bryan 200 campeonatos juntos
Pero por separados en un mismo GS digo
y asi que recuerde hermanos no hay muchos
los mcenroe, las williams, las pliskova, zverev, creo que radwanska tenia una hermana profesional etc
pero entre que por edad o calidad siempre hay uno bueno y uno malo o los dos son malos directamente como los segundolo
Cómo doma el Lawn Tennis predio con su ATP en pleno febrero con 40º a la sombra y el traqueteo de las vías de fondo
Puede llegar perfectamente a la final, se le limpió mucho el cuadro. El único escollo que veo es Tiafoe
nole ya perdio dos sets
no le da para un GS a esta altura por eso ya ni lo cuento
pensaba que le quedaba un ultimo tiro en wimbledon pero parece que esta sera la chance mas grande
sin alcaraz, sin sinner su verdadera lucha es contra su propio fisico que no creo que lo pueda superar
patrick mcenroe fue un doblista barbaro, no aplica el hermano malo ahi ademas en una epoca donde el dobles era tan importante como el singles
googlee y jugo una 4ta ronda de usopen entre hermanos con john
pero bueno claramente la rivalidad mas grande es serena y venus que jugaron varias finales de GS y se hablo siempre que el padre que las entreno decidia quien ganaba los torneos cosa que me imagino no es cierta
Que mal esta jugando el tie break tirante mamita, y en el 4-5 que cagado jugo el set point que tuvo
7 a 0 se comio lpm. Lo peor es que se le notaba cansado
levanto el brazuca en el tercer set, vamos a ver si le da el fisico a nole
Una pena lo de Tirante, ¿cuándo revivió el hdp de Carreño Busta?
Nunca den vivo a un argentino cuando se le abre el cuadro