Atp (parte 2)

Zpechev por una nueva pecheada, le sirve en bandeja el 25 al nono serbio.

3 Me gusta

Arafue Shelton contra un belga que acabo de saber que existe. Es un ATP 250 la parte superior del cuadro

3 Me gusta

kjjjjj que locura lo de sinner debe ser la sorpresa mas grande en la historia del tenis argentino esta victoria

aun sabiendo que no es un jugador de polvo de ladrillo insolito que el dopado nose lleve este torneo

lo dicho nadal en silla de ruedas seguiria ganando RG no hay un solo jugador potable cuando alcaraz no esta sano en esta superficie

2 Me gusta

cualquiera que gane este GS va a ser el campeon mas falopa en añares

si no se desvirga zverev sera uno insolito seguramente

2 Me gusta

Tsisipas no levanta mas
Shelton que pedazo de mentira por dios
Ademas increible la cantidad de preclasificados que estan perdiendo

la parte superior del cuadro quedo para que el cerundolo “bueno” llegue a la final

pero va a pechearla

2 Me gusta

Antecedentes de hermanos en tercera ronda de un GS?

No vale decir las Williams

1 me gusta

los hermanos bryan 200 campeonatos juntos

1 me gusta

Pero por separados en un mismo GS digo

1 me gusta

y asi que recuerde hermanos no hay muchos

los mcenroe, las williams, las pliskova, zverev, creo que radwanska tenia una hermana profesional etc

pero entre que por edad o calidad siempre hay uno bueno y uno malo o los dos son malos directamente como los segundolo

2 Me gusta

Cómo doma el Lawn Tennis predio con su ATP en pleno febrero con 40º a la sombra y el traqueteo de las vías de fondo

3 Me gusta

Puede llegar perfectamente a la final, se le limpió mucho el cuadro. El único escollo que veo es Tiafoe

3 Me gusta

nole ya perdio dos sets

no le da para un GS a esta altura por eso ya ni lo cuento

pensaba que le quedaba un ultimo tiro en wimbledon pero parece que esta sera la chance mas grande

sin alcaraz, sin sinner su verdadera lucha es contra su propio fisico que no creo que lo pueda superar

patrick mcenroe fue un doblista barbaro, no aplica el hermano malo ahi ademas en una epoca donde el dobles era tan importante como el singles

1 me gusta

googlee y jugo una 4ta ronda de usopen entre hermanos con john

pero bueno claramente la rivalidad mas grande es serena y venus que jugaron varias finales de GS y se hablo siempre que el padre que las entreno decidia quien ganaba los torneos cosa que me imagino no es cierta

4 Me gusta

Que mal esta jugando el tie break tirante mamita, y en el 4-5 que cagado jugo el set point que tuvo

1 me gusta

7 a 0 se comio lpm. Lo peor es que se le notaba cansado

1 me gusta

levanto el brazuca en el tercer set, vamos a ver si le da el fisico a nole

1 me gusta

Una pena lo de Tirante, ¿cuándo revivió el hdp de Carreño Busta?

Nunca den vivo a un argentino cuando se le abre el cuadro

1 me gusta