Atp (parte 2)

Siguiendo con el tema Atp (parte 1) - nº 10016 por Tomas33carp.

Partes anteriores:

Gastaron un tema dedicado al TENIS. Ex foro

6 Me gusta

El th del gatito Mylaw tiene tres partes, gran foro gran.

1 me gusta

@Tomas33carp Esta bien! Yo no hablo de algo extremo como que la “garra” sobrepasa la “calidad”

Es como vos bien decis sobre un pico de elite el que tenga mejor mentalidad gana

1 me gusta

De esta generacion el unico que es cheto es etcheverry, despues los otros tuvieron que salir de abajo, carabelli creo que es de san martin
La federacion no ayuda una bosta, como mucho si sos el 1 de argentina te banca el año, a eso agregale que los torneos en sudamerica cada vez son mas chotos y no sumas puntos y a los europeos les viven dando WC a torneos por mas malo que sea
@jfquintero10

1 me gusta

Kjjjjj lo atras que juega juanma cerundolo, encima es re ladilla, va a bajar un avion si sigue asi

1 me gusta

De Minaur no llena la Rod Laver, que epoca nefasta del tenis australiano pensar que eran una de las potencias

2 Me gusta

El noruego Budkov Kjaer que esta perdiendo 0-2 con Opelka es brillante, va a llegar lejos

1 me gusta

no hay tenistas que no sean “chetos”. Es un deporte para gente con guita, no va a haber nunca un villero llegando al atp tour como sucede con el futbol

2 Me gusta

Estan todos viendo a thompson ok?

No pero de ahi a decir que no la pelean es un trecho grande

si, la pelean porque ser profesional demanda un gasto importante tanto economico como emocional. Pero todos vienen de familias de minimo clase media tirando para arriba

2 Me gusta

Esta hecho un toro juanma, un cambio fisico enorme metio. Ademas ataca mas y se mete en zona de control mas seguido. Tiene pinta de que mete un buen año

1 me gusta

Que familia de clase media tiene el lujo de tirar entre 100 y 300 mil dolares (mas o menos lo que sale 1 año en el tenis), incluso etcheverry teniendo “plata” tuvo que salir casi sin junior, sin la posibilidad de desarrollar su tenis
Hasta que no llegas al top 100 no podes pagarte un año bueno en el tenis

1 me gusta

pero nadie empieza jugando en el circuito atp de maximo nivel, sino en los torneos menores como los itf que de esos tenes en la misma zona varios. Despues se van haciendo, pero para empezar por esos torneitos tenes que tener algo de guita, no va a existir nunca un Lautaro Rivero en el tenis profesional por citar un ejemplo

2 Me gusta

2 veces parando el partido por no andar el ojo de halcon, el AO mas polenta de la historia

1 me gusta

desfilando en el debut Novak, claramente el goat. Nadie llego a su edad en esa forma fisica

3 Me gusta

:rofl: te imaginas la reaccion del viejo si Rivero le pedía 1 palo porque quiere arrancar tenis ?

1 me gusta

te quedas corto con esa guita, se requiere mucho mas. Desde pagarle al trainer, el equipamiento que si no tenes sponsor te lo bancas vos, las estadias, los viajes, los medicos …

si no venis de una familia economicamente estable no podes ser tenista. Del Potro por ejemplo, la familia era del campo.

2 Me gusta

Se que las clases son carisimas, pero con 1 palo no te stockeas algo medio pelo para arrancar?

1 me gusta