Atp (parte 2)

Djokovic alcanzó las 100 victorias en Australia. Hasta ahora tiene también 101 en RG, 102 en Wimbledon y 95 en el UO. Otros tenistas

• Federer: AO 102, RG 73, Wimbledon 105, USO 89
  • Nadal: AO 77, RG 112, Wimbledon 53, USO 73.
  • Connors: AO 43, RG 53, Wimbledon 84, USO 98.
  • Sampras: AO 45, RG 24, Wimbledon 63, USO 71.
2 Me gusta

si, un par de raquetas algo de ropa y el pasaje de ida al torneo mas cercano. la vuelta a pata

Ojalá pase las 100 victorias en el US Open también el Djoker, sería el único en lograrlo, inalcanzable, lloran las viuditas de Dopal!

El dato es demoledor…La diferencia con los demás es abismal. Impresionante como sigue rompiendo records.

3 Me gusta

Juegan de día para la televisión eñde Europa y Estados Unidos? Porque me parece raro que con el calor que hace, jueguen en esos horarios.

y del potro ganando un GS esta quebrado

si porque el viejo lo esquilmo pero igual fue un tenista top y no esta salvado

que les queda a los mediocres como el peque suarsman que recien retirado tuvo que ir a masterchef

2 Me gusta

del potro fue un pelotudo que no se supo administrar, como borg o becker

comentario de pobre pero como carajo haces para patinarte millones de dólares? tenes que ser muy cabecita

2 Me gusta

gastan millones tambien

todo el equipo te debe costar facil 1 palo verde por año

imaginate viajes, giras, hoteleria. Un torneo que perdes en las primeras rondas vas a perdida

y la mayoria pierden rapido porque siempre son los mismos los que ganan

por eso en los GS siempre negocian que los aumentos mas grandes sean para R1, 2 y 3. A esos tipos 50.000 o 100.000 dolares les cambia la vida. A roger, rafa o djokovic les chupa un huevo con los sponsor que tienen y lo que ganaban un año normal el premio de 2 o 3 millones por GS

3 Me gusta

estoy viendo a perricard:

2 Me gusta

Creo que Del Potro perdió mucha guita por una estafa de su padre.

2 Me gusta

Como pueden entregar un trofeo con un Mate en abierto de Argentina! Todo bien con el mate y bla bla bla! Pero de ahi a ponerlo como una miserable muestra de Argentinidad, es patético! Esos diseñadores baratos que buscan los ratas

4 Me gusta

lo mal que esta jugando baez por dios
pecheada historica
5 a 3 con saque y jugo espantosamente, mas tenso imposible, recontra asustado jugo ese game
5 games seguidos perdio con un tipo que solo sabe sacar

1 me gusta

Es un manco el petiso @Rivert3amo

Siento que ese Monfils que está jugando ahora lleva como 20 años en el circuito.

Ahí me fije la edad, 39

Les cerró lindo el culo el Enanito

Realmente da vergüenza

1 me gusta

Poco se habla de lo malo que es el pibe Fonseca, que lo vendían como el nuevo Federer

1 me gusta

Sirvió la mufa ! Justo pusiste eso y el Peti se puso las pilas

1 me gusta